viernes, 11 de septiembre de 2015

VESTIDO DE DOLORES PROMESAS


¡Hola a tod@s!
Los vestidos y las faldas son prendas que utilizo durante todo el año no sólo en Verano, aunque es cierto que en esta época, al dejar de lado los pantalones largos, a diario utilizo looks con el toque femenino que le dan estas prendas.


Como comenté en el post en el que le daba protagonismo a mi nnueva camiseta de Dolores Promesas, he aprovechado las rebajas para hacerme con prendas que tenían una buena rebaja, como es el caso de este vestido, también de Dolores Promesas, y que al igual que la camiseta, estaba al 50% desde el primer día de rebajas.


Es el vestido que más he utilizado este verano. En esta ocasión lo llevo con cuñas, pero también lo he acompañado por zapatos de tacón para cenas y noches con amigos.


Como veis, el corte es sencillo, y permite una comodidad que yo aprecio mucho en verano, ya que con el calor busco prendas sueltas, que no se peguen al cuerpo y que sean cómodas. El volante que lleva en la parte de arriba le da un toque especial, al igual que su tejido y las rayas de hilo plata que forman el estampado.


El vestido lleva la figura de la cabeza de Dolores, que es una de las señas de identidad de la firma española.


Una de mis joyas favoritas es esta, la cabeza de Mickey Mouse de Swarovski, un regalo que mi chico me ha hecho como recuerdo de nuestra visita a Disneyland París. Allí en el parque podéis encontrar un montón de joyas de la firma, tanto para lucirlas como para decorar. Hasta el enorme castillo de Disney está hecho de cristal en una de las tiendas del parque. Yo quería un recuerdo en forma de joya y aunque había unos anillos preciosos y unos pendientes espectaculares, al final me decidí por este colgante que cada vez que lo veo, me da un extra de felicidad porque reúne mil recuerdos preciosos de un viaje perfecto.


Los pendientes me los regaló mi padre en un viaje familiar que hicimos a Madrid hace unos meses, a mi madre y a mí nos gustaron mucho y son de Accessorize.




Y el resto de complementos: una pulsera de nácar blanco y mi bolso verde de Michael Kors.

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI

4 comentarios: