sábado, 15 de abril de 2017

MI COMPRA MAC PRO, NUEVOS PRODUCTOS DE MAC COSMETICS



Hola a todos! Hoy os cuento mi primera compra como “PRO” en MAC y mi experiencia en la tienda de Sevilla. Como ya comenté, el descuento PRO de MAC es aplicable en sus tiendas (no es sus stands). Mi viaje a Sevilla hace un par de fines de semana, contó con mi paso por la tienda de MAC y la consiguiente compra entre las que hay varios caprichos (lo admito), pero son regalos por mi cumple y estoy encantada con ellos.


                             
El trato del personal de la tienda fue muy amable. Me atendió un chico que se llama Gabi y me probó todos los productos sin ni siquiera pedírselo, algo que agradecí enormemente, ya que hay productos, tonos o acabados que varían mucho del envase a verlos puestos.



Gabi me maquilló al completo y coincidió en varios productos con los que Carmen utilizó sesión de maquillaje que un par de semanas antes tuve en Córdoba. Si Carmen me había creado el “lo quiero” Gabi terminó de acentuar “el querer” de dos productos que añadí a mi bolsa, uno de ellos llevaba meses en mi lista de deseos, pero por su precio y pensando que no sé si llegaré a gastarlo, siempre lo dejaba de nuevo en el stand, hasta que ahora ya forma parte de mi maccolección. 

Se trata del iluminador SOFT AND GENTLE, conocidísimo y uno de los más vendidos de la firma. Como he dicho, siempre lo he tenido en mente, pero es cierto que es bastante grande, que tengo varios iluminadores y que su precio es de casi 30 euros. Pero... me arrepiento de no haberlo comprado antes porque no es igual a ningún otro iluminador y porque es precioso.



 Lo utilizo a diario y además ha sido un regalo y con descuento. No puedo pedirle más. Lo recomiendo al cien por cien.

Otro de los productos en los que coincidieron Gabi y Carmen es el colorete mineral Love Joy. Es un tono marrón con pequeños destellos (que no brillo) que deja la piel preciosa. Mi color de piel se come los coloretes por lo que los busco que pigmenten bien y definan mis rasgos. Este es perfecto. Lo recomiendo al cien por cien y también os recomiendo que paséis a verlo porque en las fotos no se aprecia su color real.




Tengo varias bases de MAC (y de otras marcas) pero las que uso de manera diaria se me están acabando, por lo que he apostado por otra para probarla. Esta base la había probado con muestras, y al principio me gustó, luego no tanto y ahora me vuelve a gustar bastante. Supongo que depende de como tengamos la piel y de su aplicación. Es la base Prolongwear waterproof. El tono es ideal para la tele, un poco oscuro para mi maquillaje diario no televisivo, pero para la pantalla deja el rostro perfecto, sin imperfecciones, es cubriente, no marca líneas ni poros y aguanta bien bastantes horas. Se oxida, por lo que hay que tener cuidado a la hora de elegir nuestro tono, aunque en mi piel se transforma al par de horas quedando fundido con mi to no.  No sé si vosotros lo tenéis y os pasa como a mí. Es un tono que pasa a ser perfecto a las dos horas más o menos de su aplicación, 



Si hay algo que llevo a cabo casi como un ritual es la limpieza de mi rostro. Cuido mucho que mi piel esté limpia y llevaba tiempo en busca de un jabón que me limpiase a la vez que me dejase la piel bonita y cuidada. Uso Bella Aurora y no lo cambio porque es estupendo, pero le noto más tratamiento que limpieza, de ahí el apostar por el jabón de la gama lightful c, y que esté contentísima con su uso. Es un jabón estilo mousse, es una gozada utiilizarlo, y deja la piel perfectamente limpia pero sin sensación de tirantez ni sequedad. Es de los mejores que he probado y lo recomiendo encarecidamente.





Una de mis asignaturas pendientes son mis labios. No los cuido como debo, me tiro de las pielecitas, los muerdo, no los hidrato... y he decidido cambiar estos malos hábitos. Para ello he sumado dos productos a mi maccolección. Por un lado el nuevo exfoliante de labios con olor (y sabor) a dulce (pone vainilla pero es igual al de palomitas dulces de Lush). Este producto exfolia y deja los labios suaves e hidratados, pero es cierto que a mí me gusta más el de Lush porque me da la sensación de que exfolia más y mejor. Además este deja los dedos un poco pringosos.aún así me gusta y repetiré.me da la sensación de que une expoliación con hidratación. 




Para cuidar mis labios también opté por el primer, pero en mi caso, me ha gustado por el tratamiento más que por lo que dicen que hace, que es lograr que el labial dure más. Lo primero que tengo que decir es que hidrata de maravilla. Deja los labios suaves y sin plieguecitos. Lo que le noto negativo es que cambia el tono de los labiales y su acabado. Yo que soy fan total de los matte y retromatte no lo uso si llevo uno de estos acabados, ya que lo que hace es que le quita el ser mate. En cuanto a la duración, a mí me aguantan bien los labiales, pero es cierto que he notado que los lustre permanecen más en el labio. Es un producto que recomiendo más como tratamiento que como prebase para larga duración.




Salí contentísima de MAC, por el trato y por mi compra, ya que todos los productos los recomiendo y me gustan muchísimo. 
 

Estoy deseando volver a la tienda de MAC y repetir la experiencia porque pasé un rato muy agradable. Gracias a Gabi por atenderme de maravilla.


Como siempre, mil gracias a vosotros por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI

2 comentarios:

  1. Es que entraste en el reino de Mac... ¡normal que salieras tan feliz! El iluminador es una preciosidad y cierto lo que dices, porque es que puede durar una vida pero si tenías ganas de tenerlo, ¿por qué no? ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un capricho de vez en cuando viene bien! Jeje

      Eliminar