miércoles, 12 de abril de 2017

PRIMER BLOGGER TOUR CÓRDOBA






¡Hola a todos! Cuando se unen varias amigas con ganas de divertirse, de hacer algo diferente, de aunar fuerzas y además tienen buenas ideas y son bloggers... lo que surge de todo eso es algo original y divertido.  Hablando con Carmen (@misscalaveras) le dije mi idea de hacer un Blogger Tour para conocer los comercios de nuestra ciudad y ella por su parte también tenía una idea parecida por lo que nos sumamos y así surgió el PRIMER BLOGGER TOUR CÓRDOBA. Patricia @patricisanru.4 y Laura @takemebacktoparis quisieron formar parte del proyecto en el que las 4 hemos trabajado sin cesar durante casi dos meses. 

Antes de seguir hablando de esta experiencia,  tengo que agradecer su esfuerzo a mi chico, que logró sumar al proyecto algunas firmas, y a Javier, de Pandora Creatives por su paciencia, su trabajo, su edición de fotos, cartel y acreditaciones y por acompañarnos durante todo el tour captando imágenes tan bonitas como las que os muestro en este post.


De verdad que no os hacéis una idea del trabajo de organización que lleva un evento como este. Llamadas, correos,  visitas a las tiendas, cambios de última hora... no dejamos de trabajar hasta unos minutos antes del inicio del propio BLOGGER TOUR. Hoy os muestro el evento de manera general, pero publicaré uno de cada lugar que visitamos,  con todo lujo de detalles.


El 8 de Abril fue la fecha elegida para este evento. A las 9.45 de la mañana todas acudimos puntuales al inicio de nuestro BLOGGER TOUR, en el que participaron como bloggers seleccionadas Rocío  @rocionotasconestilo y Clara @conpasochic y como ganadoras del concurso de una plaza para el tour, Julia @juliagona y Alba @albacno

Cada una de las tiendas que visitamos nos abrió sus puertas para que conociéramos sus novedades y prendas estrella, además de obsequiarnos con unos regalos preciosos que iréis viendo en el blog.

La parte menos bonita llegó de la mano de Coquette  y Ciao chic  dos firmas confirmadas que el mismo día del evento dijeron que no tenían tiempo para atendernos.  Fueron mis compañeras Laura y Carmen las que pasaron el mal momento de comprobar que estas dos firmas se caían del tour, además Ciao chic utilizó unas formas muy malas con ellas. Como no hay mal que por bien no venga,  se alargó tanto el tour que no hubiésemos podido pasar por estas tiendas ya que acabamos a las 3.30 de la tarde tras almorzar en Bocadi, donde su dueño Manolo nos atendió de maravilla. 

También faltó una charla de cuidado de uñas por parte de M. Jesús Villar.Confirmó su asistencia pero sigue sin dar señales de vida por lo que no sabemos lo que le ha pasado ya que no hemos logrado contactar con ella. 

El nivel de compromiso va ligado al de profesionalidad,  de ahí que cada uno se señale con sus acciones.

TOP Queens se ha querido sumar al tour con un detalle para cada una que podemos seleccionar en su web y Only One no pudimos visitarla por falta de tiempo, pero será nuestra primera parada en el segundo blogger tour, porque ya estamos trabajando en él.


El espejo te dice guapa fue la primera parada del BLOGGER TOUR. Mari y Ana nos atendieron con tanto cariño que sin duda alguna han hecho de su espacio un lugar familiar y acogedor lleno de detalles bonitos y de ropa única.  

La segunda parada fue en A mi aire. Isa nos contó lo que hace diferente a esta firma que apuesta en esta época por los trajes de flamenca y los complementos que marcan la diferencia.


En Gafas Roberto hicimos nuestra tercera parada. La verdad es que nos sorprendieron dándonos a elegir el modelo de gafas de nueva colección que quisiéramos cada una. Disfrutamos mucho probándo cada uno de los modelos.


Para mí, la parada más especial fue la que hicimos en Mercería Muñoz. Rocío vivió un momento de recuerdos muy bonito y nos hizo a todas partícipes. Este sitio forma parte de mi propia historia, y ver a Juande tan implicado en este proyecto personal me hace estar muy orgullosa de él y de mi familia. Risas, emoción y un ratito estupendo en Mercería Muñoz desde donde nos fuimos a...



La Flor de Levante, Tendillas donde Aitana y Paco nos ofrecieron todo aquello que quisimos. Ya veréis las copas de helado y los batidos en el post especial que publicaré. Recuerdo esta heladería desde pequeña.  He crecido con sus helados y me une una gran amistad a sus dueños. 



Lorhenna boutique también fue otra de las paradas que hicimos y donde Lorena nos atendió con cariño y nos preparó un concurso que ganó Clara, a la que le hizo una ilusión tremenda ser la ganadora.


Y la mejor manera de poner la guinda a la mañana y siendo ya las 2,30 del medio día, era acudiendo a uno de los bares que más nos gustan a todas las participantes del BLOGGER TOUR,  Bocadi.

En Bocadi me siento como en casa. Cuando mi chico habló con Manolo, el dueño y se ofreció para participar y regalarnos a cada una una consumición admito que me hizo especial ilusión. El ratito que pasamos comiendo,  charlando y resumiendo los momentos más simpático del tour, sirvió para finalizar a las 3.30 del medio día una cita fantástica que estamos ya locas por repetir. 


Hemos hecho un grupo estupendo, de chicas cuyos blogs son reales y están actualizados y en el que las risas y los buenos ratos están garantizados. 


No pensé que todo saliese tan rodado y que nos fuésemos a casa con tantos regalos y tantos buenos momentos acumulados.  

Gracias a mis compañeras y amigas colaboradoras por su esfuerzo y por apoyar este proyecto que comenzó siendo mío para pasar a ser nuestro y a quienes se han sumado participando y apostando por el BLOGGER TOUR que en breve tendrá su segunda edición.  Estoy muy contenta y orgullosa de ver que el esfuerzo y el trabajo tiene dudas recompensa.

Un beso a todos y gracias por pasar por rl blog. 

ARI


4 comentarios:

  1. Pedazo de tour que os habéis hecho, que chulada!!!! seguro q lo pasasteis genial!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tuvo que ser estupendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar