jueves, 6 de abril de 2017

PIEL DE TORO, MY BOY



¡Hola a todos! El protagonista de hoy en el blog es mi chico. Me cuesta pillarlo para que pose, pero de vez en cuando lo consigo, como en este caso.

                      
                                                   


Una de sus firmas favoritas es Piel de Toro. Sus originales camisas son prendas no aptas para discretos.


Esta en concreto se la he regalado yo. Me gustó mucho el color y el detalle de los puños.


La espalda va bordada, al igual que la parte izquierda del pecho y los propios puños, donde puede leerse el nombre de la marca.




Los detalles de los bordados hacen de esta camisa una prenda única.


El cuello al igual que los puños tiene el toque del tejido de cuadros en su interior.


Los jeans son de Pull and Bear, las gafas son Ray Ban y el chaleco es de Pedro del Hierro.


Las zapatillas son Adidas.

Y hasta aquí el post de hoy.

Gracias a mi chico por sumarse al blog y a vosotros por vuestras visitas.

Un beso.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario