domingo, 23 de abril de 2017

NAVY BLOUSE, NAVY GIRL, BY ZAFUL


                      


¡Hola a todos! Si hay un estampado que llega año tras año gracias a las colecciones de la temporada Primanera Verano, ese estampado es el marinero o navy y este no podía faltar en la colección de ZAFUL



Las rayas marineras aportan sofisticación y un aire veraniego a infinidad de prendas.  Yo os muestro gracias a ZAFUL mi nueva camisa con estampado navy, una prenda que pienso utilizar bastante esta temporada.



Son varios los detalles que hacen de esta blusa una prenda especial. Para verlos todos podéis pinchar AQUÍ



El escote tipo Bardot me gusta mucho. 





Aunque podamos encontrar numerosos colores conjuntados con blanco formanodo el estampado marinero, lo cierto es que el azul es el que más me gusta.



Esta blusa es suelta  lo que aumenta su comodidad.  En Verano busco prendas sueltas y frescas,  esta lo es.



 En este caso la he conjuntado con mis jeans blancos de Mango y mis zapatos azules de Zara.



La blusa lleva un lazo en casa manga, otro detalle que le aporta originalidad.



Para no romper el binomio de colores he optado por mi cartera azul.



Y las Ray Ban también azules, son de mi chico.



Os recomiendo visitar la web de ZAFUL pinchando AQUÍ
Gracias a la firma por apostar por mí y gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme.

ARI

3 comentarios: