martes, 25 de julio de 2017

BEACH DRESS


¡Hola a todos! Una de las prendas que suelo elegir para mis viajes a la playa son este tipo de vestido que hoy os muestro. Vestidos playeros sueltos, normalmente en blanco o en tonos como este azul que tengan detalles que los hagan especiales, son mi elección habitual para mis días playeros. 



Este vestido no es mío, es de mi amiga Irene, cuando lo vi entre sus prendas elegidas para nuestro viaje a la  playa no dudé en pedírselo prestado y aunque ella lo luce mejor (todo sea dicho) a mí me gusta muchísimo. Su color, sus mangas de campana y sus madroños, hacen de él una prenda preciosa y perfecta para la playa. Aprovecho para decir que Irene ha comenzado su andadura como blogger y podéis visitar su blog Home chic home, pinchando AQUÍ ¡Minnie muchas gracias por prestarme el vestido y por hacerme llorar de risa cada vez que estamos juntas! Como dice una de nuestras canciones: ¡felices los 4!


Y junto al vestido, mis gafas Ray Ban.

Mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario