viernes, 21 de julio de 2017

OLGA BRINKMANN, SEGUNDO BLOGGER TOUR CÓRDOBA




¡Hola a todos! Hoy os muestro una tienda de esas que son especiales por las prendas que tiene, donde dichas prendas no se multiplican y donde los complementos también tiene un papel protagonista. 



La tienda de la que os hablo es OLGA BRINKMANN, lleva el nombre de su gerente y se ubica en la Calle Morería, en mi ciudad, Córdoba.



Esta tienda ha sido una de las paradas que hicimos en el segundo blogger tour. Era la primera vez que la visitaba pero conocía sus prendas por sus habituales colaboraciones con Clara de CON PASO CHIC y todo lo que ella luce es precioso por lo que sabía que me gustaría mucho visitar este local en el que todo está cuidado con mucho mimo.




Los complementos cobran relevancia en esta tienda. Sus collares y pulseras son especiales y dan a los looks ese toque que cambia un look básico en uno único.



Mirad que local tan bonito.



Olga nos tenía preparados regalos que fueron auténticas sorpresas.  A mí me tocó un pañuelo,  pero Irene me lo cambió por su regalo, el bolso que mostré hace unos posts ya que fue verlo y ponerle ojitos porque me encantó. ¡Gracias Irene! 



Y gracias a Clara por organizar esta parada y a Olga por abrirnos las puertas de su local.

Las fotos son de Javier, de Pandora Creatives, os invito a seguirle en redes sociales. 

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: