jueves, 27 de julio de 2017

ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER, ACEITE DE COCO GRACIAS A TRND


¡Hola a todos! ¿Conocéis TRND? Es una comunidad de márketing colaborativo que lleva a cabo diferentes campañas, todas muy interesantes, para que podamos conocer nuevos productos de diversa índole. En mi caso, apuesto por las campañas de productos de belleza, ya que son los que más me interesan, aunque como he dicho, cada una de sus campañas merece la pena. ¡Os invito a conocer TRND porque seguro que os sorprende! Para mí, el trato personal es fundamental, y eso es algo que valoro de manera muy positiva en TRND ya que cuando aceptan nuestra candidatura en un proyecto que hemos seleccionado, el contacto entre el equipo de trabajo y nosotros es constante y divertido. 



En este caso, he sido seleccionada para la campaña de ORIGINAL REMEDIES de GARNIER. Llevo un año utilizando productos de Original Remedies y mi pelo ha notado la diferencia de una manera increíble. Os hablaré de todas las gamas que he probado a lo largo de este año, pero en este post lo que realmente quiero es mostrar la nueva gama de Original Remedies que es la que me han enviado y la que estoy probando. Mis nuevos compañeros de belleza capilar son el champú y la mascarilla de Coco y cacao de esta firma que oferta productos sin para buenos ni siliconas basados en remedios naturales.




Tenía muchas ganas de conocer esta gama, la cual mi chico lleva un tiempo utilizando. Está pensada para alisar el cabello, pero es SIN SILICONAS. Su olor es estupendo, no huele a coco "artificial" es decir tiene un olor natural,  no a ese coco que una vez que lo olemos no sale de nuestra nariz. A mí el olor a coco me gusta mucho, por estos productos huelen más a cacao que a coco. Aunque llevo unos días usando estos productos, prefiero esperar para dar mi opinión tras utilizarlos el tiempo necesario para comprobar cómo dejan mi pelo.



Junto al champú y la mascarilla, he recibido 10 muestras de las mascarillas de aceite de oliva y de miel. La gama de oliva no la he probado, pero de la de miel he gastado ya varios botes de champú, acondicionador y mascarilla y puedo decir que deja el pelo nutrido,  con brillo, sano y precioso. Recomiendo esta gama porque funciona y cumple lo que promete, un pelo sano, recuperado de lis daños habituales y brillante. Cuando pruebe la mascarilka de oliva os diré lo que me parece.


De momento, la gama champú maravilloso y la de miel son mis favoritas seguidas por la de aguacate. El olor de estas me relaja y me hace tener aromaterapia a la hora de cuidar mi pelo, pero voy a darle la oportunidad a la gama de coco de hacerse un hueco entre mis productos de ORIGINAL REMEDIES. Gracias  TRND y a GARNIER por contar conmigo.

Un beso a todos.

ARI



1 comentario:

  1. No he probado estas pero si voy a probar otras y slo el olor que tienen me encanta

    ResponderEliminar