lunes, 17 de julio de 2017

LOOK CON XYON,ME SUMO A LA XYONREVOLUTION



¡Hola a todos! Los fines de semana son para desconectar, y eso es lo que hago, de ahí que en esta época del año los looks cómodos sean de los que más utilizo los días en los que no tengo que ponerme delante de la  cámara para trabajar. 


Los looks como este que os muestro con prendas básicas, dejan de ser sólo un básico cuando le añadimos detalles que marcan la diferencia. En este caso, esos detalles los aportan mi bolso Michael Kors rosa, mis gafas Roberto también rosas pero sobre todo mis zapatillas XYON.
Os mostré otro look completamente diferente con ellas y lo podéis recordar pinchando AQUÍ. También os hablé de las zapatillas y de Xyon AQUÍ

Mis short los habéis visto ya en varias ocasiones ya que son una de las prendas que más utilicé el verano pasado, al igual que la camiseta que con su corte tan original y sus toques de lentejuelas y bordados la sacan de ser una básica normal. 


Tras un par de meses con estas sneakers os aseguro que no tengo ningún calado así de cómodo. Etas zapatillas ofrecen a nuestros pie la sensación de estar entre algodones lo que hace que podamos ir con ellas al fin del mundo sin que nos molesten. Son muchos los diseños que esta novedosa firma ofrece, por eso os invito a visitar su web pinchando AQUÍ y a que disfrutéis de los descuento que ahora tienen porque no os vais a arrepentir y porque seguro que al igual que yo, vais a querer repetir con esta firma, ya que aúna buen precio, calidad, comodidad y diseños únicos. 



Mi modelo es el CLEOPATRA. Estas zapatillas se van a venir conmigo en la maleta en todos mis viajes veraniego, y por supuesto seguiré utilizándolas una vez pasada esta época del año.

Tabién podéis encontrar la firma en instagram como @xyonrevolution . Valoro mucho que las marcas sean activa en redes sociales y tengan un buen feedback con sus seguidores, algo que Xyon hace muy bien y e manera rápida. 

¿Os sumás conmigo a la #xyonrevolution?

Gracias a Xyon por su trato y por mis zapatillas ¡me encantan!

Un beso enorme a todos

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario