jueves, 1 de marzo de 2018

HOLIKA HOLIKA, SISTEMA ANTI PUNTOS NEGROS 3 PASOS. GRACIAS A PRIMOR


¡Hola! Cuando llega a casa alguna caja con productos admito que los cotilleo para ver si alguno lo puedo usar yo o lo puedo compartir con Amparo. Cuando Primor le hizo llegar hace unas semanas una caja con productos de cosmética coreana me llamó la atención este sistema de limpieza para la nariz y como está indicado para eliminar puntos negros (ella no tiene y yo sí), he sido yo quién lo ha utilizado. 
Tengo que soltarme con esto de explicar yo por aquí lo que uso y como lo uso (espero que me entendáis). 


El sistema de limpieza es de la marca HOLIKA HOLIKA, la podéis adquirir en PRIMOR. Cómo veis, son 3 pasos a seguir para eliminar los puntos negros de la zona de la nariz. Comenzamos.


Previamente he limpiado mi cara con el gel de DMK de agua de mar que usamos conjuntamente Amparo y yo. El primer paso del sistema es esta tira que viene impregnada en un líquido transparente que deja la nariz "helada". Hay que dejarlo actuar durante 15 minutos, después se retira y la sensación de frío en la nariz es bastante grande. (En Verano va a ser un gustazo).


El segundo paso del sistema es esta tira amarilla que veis con este "pollito". Es la que realmente va a hacer el trabajo de limpieza. 


Esta tira se coloca con la nariz húmeda y yo también he humedecido la tira una vez colocada. Si la comparáis con la primera esta es más pequeña. Para mí gusto debería ser algo más grande para cubrir bien la zona lateral de la nariz. Hay que dejarla actuar 15 minutos y retirarla cuando esté seca. Se quita dando un pequeño tirón pero no duele ni es desagradable. ¿Funciona...?


Sí funciona. Aquí podéis ver la suciedad que ha retirado la tira. Y vamos a por el tercer paso 


La tercera tira es de gel. Al igual que la primera está impregnada en producto y hay que dejarla actuar 10 minutos. Cuando se retira se extiende el exceso de producto con los dedos en la nariz y en la zona lateral y así termina este proceso de limpieza.

En resumen, me parece un sistema sencillo, cómodo y eficaz. Su precio en Primor es de 2'50. Lo recomiendo.

¡Nos vemos pronto por aquí! 

JD




2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! jolin que buena pinta tiene no? en cualquier pedido a Primor me hago con ella y la pruebo!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar