miércoles, 2 de mayo de 2018

MOSQUETERAS ROJAS Y KEPAZA




¡Hola a todos! ¿Quién me iba a decir que en Mayo las botas altas iban a estar entre mi calzado de temporada? El tiempo es lo que tiene, que nos sorprende y de momento el frío y la lluvia no se van, de ahí que pueda mostrar mis nuevas botas con un look como el que hoy os enseño.


Junto a las botas, mi camisa blanca asimétrica también es protagonista. 



El entretiempo es la época en a que todo es posible en lo que a looks se refiere. Ahora mismo en mi vestidor hay una mezcla muy curiosa de prendas. Las camisas vaporosas, las camisetas de manga corta, las rebecas gorditas de lana y las botas altas están mezcladas a la perfección. 


La rebeca que os muestro hoy es del invierno pasado, de El Corte Inglés. Su corte de estilo "kimono" y su estampado me gustaron nada más verla y como el frío aún nos acompaña, forma parte de mis looks actuales.


Mis jeans blancos os los mostré hace unos posts. Son comodísimos y de cintura alta, los recomiendo al cien por cien, son de Stradivarius y me han gustado tanto que los he comprado en otro color.


Mis gafas Polaroid las podéis adquirir en Federópticos Martínez.


Las plaquitas que llevo colgadas de estilo militar son de Tous.Tienen su historia, la conté hace años aquí y la recordé hace unos días en instagram. Son un regalo de mi marido.


Y ahora le doy a mis botas el protagonismo que merecen. Son tan bonitas y llamativas que todo el mundo me mira los pies cuando las llevo puestas. Son espectaculares. Quienes me seguís sabéis lo mucho que me gustan los zapatos llamativos y de tacón altísimo, no me llama la atención cualquiera, tienen que ser diseños originales,y que tengan algo que los haga especiales. Estas botas reúnen todo esto y más. Su plataforma y su tacón de vértigo son detalles a tener en cuenta y los cristales de Swarovsky que las acompañan también.


Mis botas son de Psyco Marbella, una de mis tiendas favoritas de zapatos, y me las ha regalado mi marido.


Los tacones finos y altos son mis favoritos. Para quién se pregunte si las botas son cómodas respondo que sí lo son, y mucho. Su plataforma hace que podamos andar con ellas sin problemas y sin dolor, algo que valoro mucho porque la comodidad no está reñida con el diseño.


Mi camisa la mostré en uno de los looks que llevé en mi viaje a Nueva York, pero no le había dado todo el protagonismo que se merece. Se trata de una camisa básica blanca, su toque especial reside en que es asimétrica como podéis ver en las foos. La tengo en mi vestidor gracias a KEPAZA, una firma que podéis conocer pinchando AQUÍ y que me ha sorprendido porque en un principio creí que la camisa tenía menos calidad, pero llevarla puesta es una maravilla por el tejido tan suave, porque es muy cómoda y porque es blanca nuclear. Esta firma de moda noruega está innovando y reinventando conceptos. El diseño de su ropa femenina se basa en la propia figura de la mujer.


Lo asimétrico es la señal de identidad de KEPAZA, sus prendas tienen detalles asimétricos y pronto os mostraré varias que también forman parte de mi vestidor, aunque hoy quiero hacer hincapié en la camisa que veis. Me gusta bastante y recomiendo que echéis un vistazo a la marca.



El look lo completa mi bolso blanco de Michael Kors.

Gracias a KEPAZA por su cariño y por las prendas que he recibido. Podéis seguir a la firma en instagram @kepaza.no

Y a vosotros gracaias por vsitar el blog una vez más.

Un beso enorme a todos

ARI



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Estás espectacular como siempre, qué buen gusto tienes :) Me encanta la combinación de blanco con rojo, es todo un clásico que nunca pasa de moda! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ay estas radiante cielo
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar