jueves, 17 de mayo de 2018

PRIMAVERA CON SERENDIPITY


¡Hola a todos! Hoy os muestro un look con una prenda que me enamoró nada más verla y con la que me siento muy cómoda.


Me encantan los vestidos conjuntados con rebecas largas. Estas prendas juntas son una opción estupenda para el entre tiempo.



Esta rebeca es de Primark, es una de mis favoritas y la he mostrado en el blog con diferentes conjuntos. Le doy bastante uso y de ella me gusta todo: su color, el detalle del hilo dorado, los bolsillos... es perfecta.


Mis gafas son Polaroid y las podéis encontrar en Federópticos Martínez @federopticosmartinez en instagram.



Y ahora nos centramos en el protagonista del look: mi vestido.



Es de las prendas que no necesitan nada más para complementarlas porque por sí solas son preciosas. 



Este vestido es de Serendipity, una de mis tiendas favoritas. En instagram podéis ver sus novedades en su cuenta @serendipitycordoba y además realiza envíos por lo que si sois de fuera de mi ciudad también podéis adquirir sus prendas. Os mostré otro similar que podéis recordar pinchando AQUÍ




Los volantes de las mangas, el corte del vestido, lo cómodo que es... todo me gusta. Es de las prendas que tengo como "comodín" y que me saca del apuro cuando no sé que ponerme. Todas las prendas de Serendipity son así, aptas para mil ocasiones diferentes, cómodas y de calidad. 



En esta ocasión he elegido unas medias tupidas azul marino.



Mis zapatos son de Marypaz y mi bolso es de Michael Kors, este lo compré en Nueva York.



También tengo que destacar el detalle del encaje en el escote. 



Desde aquí agradezco a María su cariño y su confianza en mí para lucir las prendas de Serendipity. Es un placer contar con una persona como ella, que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí misma y que siempre tiene una sonrisa en la cara. 

¡Vais a ver muchas prendas de Serendipity en el blog! 
Si sois de Córdoba no dudéis en pasar por la Avenida de Guerrita para descubrir todo lo que ofrece Serendipity. Si sois de fuera, María os abre las puertas gracias a instagram @serendipitycordoba.

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI 






2 comentarios: