viernes, 25 de mayo de 2018

ROJO FLAMENCO, POR SERGY GARRIDO Y TAPIJU COMPLEMENTOS



¡Hola a todos! El traje de flamenca es el único traje regional que cambia con el tiempo y con la moda. De un tiempo a esta parte los volantes se han ido transformando y hoy en día son los vestidos canasteros los que más podemos ver en el real de la feria. 


Sevilla marca tendencia, lo que se ve en la feria de Abril es lo que posteriormente se repite en otras ferias, y el vestido canastero llegó hace un par de años para ir poco a poco haciéndose un hueco. Hoy es la máxima tendencia flamenca. 


Os muestro este diseño de Sergy Garrido que he lucido en la feria de Córdoba y que tiene dos cosas que destaco. La primera, su color, es rojo, y ya sólo por eso lo considero de mis favoritos. El rojo es mi color favorito y es un color con el que me siento especialmente bien. El segundo aspecto que destaco es su comodidad. Este año todos los diseños que estoy luciendo van acompañados de una comodidad máxima y no sabéis como lo agradezco.


Sergy Garrido ha apostado por conjuntar el rojo con el azul marino. Los lunares van cobrando relevancia de nuevo, los grandes estampados o los vestidos lisos este año han quedado en segunda fila y los lunares han recobrado su lugar privilegiado llenando los trajes de la temporada en todos los colores y tamaños. 


Nada como un traje de flamenco de talle bajo. Las mangas de este vestido también son preciosas.


Y para completar el look, Tapiju Complementos vuelve a estar presente. 


En esta ocasión, el ramillete de flores es blanco con toques en rojo y azul, que son los colores del vestido.


Los pendientes son elegantes y muy originales.



Ya os lo he comentado, y lo voy a repetir, no hay unos complementos como los de Tapiju, originales, cómodos y preciosos.


Además, los ramilletes de esta firma permiten distintas opciones a la hora de llevarlos puestos por lo que con un mismo ramillete tenemos corona y ramillete. Es otro de los aspectos que distinguen a Tapiju Complementos.



Muchísimas gracias a Sergy y a Rafa (Tapiju) por confiar en mí y permitirme lucir sus diseños en feria.

 Un beso a todos.

ARI 

2 comentarios: