miércoles, 23 de mayo de 2018

TRADICIÓN FLAMENCA, SERGY GARRIDO


¡Hola a todos! Un día más de feria. Hoy os muestro un diseño cómodo no, comodísimo con el que podemos comer, bailar, disfrutar y respirar, aunque como dice mi amigo Luis, "comer y respirar en feria son cosas secundarias", jeje. La moda flamenca es espectacular, pero es cierto que en muchas ocasiones va reñida con poder andar, movernos e incluso ir al baño (la mayoría de los vestidos nos los tenemos que quitar por completo) pero este año estoy descubriendo la comodidad flamenca gracias a los diseños de Sergy Garrido que me ha sacado de mi zona de confort.


Quienes me conocéis sabéis que apuesto por los volantes grandes y en abundancia, pero como me atrevo con todo porque me encanta innovar, este año los trajes que luzco son más de estilo "rociero" y casi ni me creo que pueda estar tan cómoda como si fuese en vaqueros.


Hoy os muestro este diseño de Sergy Garrido donde prima la elegancia y la tradición. Lunar blanco sobre fondo negro, mangas con unos volantes grandes y preciosos, escote flamenco y volante abajo, así resumo este modelo que ya he lucido por el real de la feria de Córdoba.


Los complementos son fundamentales. También en esto estoy saliendo de mi zona de confort y me he dejado asesorar por Rafa, de la firma Tapiju complementos, que puedo asegurar que tiene los pendientes más bonitos y las flores más espectaculares que podamos imaginar. 


Para este look Rafa ha elegido tonos alegres y llamativos que rompen con la sobriedad del blanco y del negro. 


Creo que el conjunto en sí ha quedado perfecto.


Las mangas de este vestido me tienen enamorada, igual que los complementos que podéis ver mejor en las siguientes fotografías.


Los pendientes son una obra de arte. Los flecos caen por su propio peso quedando absolutamente perfectos. No pesan nada y sus llamativos colores le dan al diseño un extra de notoriedad. Han llamado tanto la atención que hasta las personas a las que he entrevistado (porque en feria también trabajo) me han preguntado en directo en mitad de la entrevista por ellos. 


En cuanto al ramillete de flores, Rafa lo ha confeccionado flor a flor. Es espectacular, no sólo por su tamaño, también por el propio diseño de cada flor y sus colores tan llamativos. Es muy cómodo de llevar, al igual que los pendientes que no pesan nada.


Aunque os hablaré en un post sobre Sergy Garrido y sobre Tapiju complementos, os invito a descubrir sus perfiles en instagram para que conozcáis el sello de identidad de estas dos firmas asiduas a SIMOF y que año tras año revolucionan la pasarela de moda flamenca más importante a nivel internacional. Los podéis encontrar como @sergygarridoo y @tapijucomplementos


A ellos les doy las gracias por su cariño y por el trato que me ofrecen ( son unos profesionales maravillosos)y a vosotros por pasar por el blog.

¡A bailar!

ARI 

Un beso a todos. 

1 comentario:

  1. woww por favor que monada de vestido

    feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar