viernes, 6 de julio de 2018

ANIVERSARIO DE FEDERÓPTICOS MARTÍNEZ




¡Felicidades Federópticos Martínez! Todos los días no se cumplen años, y yo que disfruto cumpliendo (no me quito ni uno, al menos de momento) también disfruto cuando formo parte de una celebración como ha sido la de MI ÓPTICA, con mayúsculas.



Además, he formado parte de la organización, ya que Ana, Juan, Juan y Marta han confiado en mí para la “parte blogger” y me puse manos a la obra para que las invitaciones del “cumple” llegasen a sus destinatarias. En este caso: Azahara @lossecretosdepandora Lourdes @colgandoenmiarmario y Carmen @miss_calaveras. Me hizo especial ilusión que Federópticos Martinez invitase a Juande ya que como sabéis no sólo es embajador de la firma, es que además es cliente fiel y no todo el mundo puede decir lo mismo.

Tengo que mencionar a Rocío @rocionotasconestilo porque con ella he trabajado directamente también en este evento.



Federópticos Martínez ubicada en el Pasaje José Aumente Bena lleva desde 1979 cuidando la salud visual de los cordobeses.  Os he hablado en numerosas ocasiones de este negocio en el que prima el trato directo y profesional de la familia Martínez. Cuando entro, su cariño se respira y casi se puede tocar. Tanto Juande como yo nos sentimos como en casa, por eso os recomiendo que acudáis a ellos para cuidar vuestra vista y para elegir las gafas de sol perfectas para este Verano porque las tendencias también están muy presentes en todas las colecciones de Federópticos.



Y de tendencias nos habló Rocío. Como personal shopper y asesora de imagen nos dio una charla muy amena e interesante sobre las gafas de sol, sus monturas, colores, diseños y materiales. ¿Sabíais que las celebrities y personalidades estudian cuáles son las gafas que van acorde con sus discursos y eventos? Incluso dependiendo del lugar donde se desarrolle un evento o un encuentro y las personas que van a asistir eligen unas gafas u otras y es que no sólo son un elemento para mejorar nuestra visión, son también moda. Rocío nos explicó las pautas que tenemos que seguir para que nuestras gafas sean las perfectas e incluso aumente nuestra confianza porque al vernos bien con ellas, lo transmitimos.



¿Tenéis confianza en vosotros mismos? A veces confundimos la confianza con el ego, o el ser feliz con el presumir, por eso en lugar de juzgar y anhelar lo de otros, es mejor centrarnos en nuestra propia vida, que para eso la tenemos, ¡para vivirla!. Con este consejo tan motivador Cisco García nos dio a todos una lección de vida. Este chico sufrió una lesión cuya consecuencia principal es que no puede andar y va en silla de ruedas. Lejos de que eso sea un impedimento, para Cisco ha sido una puerta abierta de par en par a nuevas oportunidades, a redescubrirse, y sobre todo, a ayudar a otros a cambiar de gafas, pero de gafas de vida. Ahora es un gran campeón de tenis y cuenta con el patrocinio de Federópticos Martínez, se ha casado hace unas semanas y goza de una vida plena. Cuando lo escuchas hablar ni siquiera ves que va en silla de ruedas porque transmite tantas emociones y tan buena energía que sólo pones toda tu atención en su sonrisa y en todo lo que tiene que contar porque Cisco tiene mucho que decir.

Él fue el otro protagonista del Aniversario de Federópticos.




Y tras la celebración continuamos con la charla ya de manera informal entre los invitados. Me dio mucha alegría ver a gente conocida y desvirtuar a otras personas. ¡Muchas gracias Miguel Ángel por acercarte!

Y no nos vinimos a casa con las manos vacías, pero... eso os lo cuento en otro post (Y Juande hará también uno).



Desde aquí doy las gracias una vez más a Federópticos Martínez por contar conmigo siempre y por todo el cariño que recibo por su parte. Sois unos profesionales como hay pocos y es un lujo contar con vuestra experiencia.
Mirad si cuidan los detalles (sabéis que yo me fijo mucho en ellos) que hasta el agua la tenían personalizada.




¡Muchas felicidades y que cumpláis muchos más!

ARI

2 comentarios: