lunes, 2 de diciembre de 2019

ABRIGO NUEVO.


¡Hola a todos! Hoy he querido darle todo el protagonismo del look a mi nuevo abrigo y por él voy a empezar.




Para no restarle el protagonismo que he querido darle, he elegido el resto de prendas en negro y así ha quedado el look con el que he asistido este fin de semana a uno de los muchos almuerzos de celebración de estas fechas. 


El abrigo me lo han regalado mis padres por mi Santo y hasta ahora no le he dado uso, eso sí, ha pasado a estar en mi top 3 de abrigos favoritos y se que voy a amortizarlo. 



Sus bolsillos, su color azul agua marina y su capucha son detalles que hacen que para mí sea una prenda que se sale de lo básico, además tiene el valor añadido de ser un regalo de mis padres.




La gente se sorprende cuando me ve embarazada y con tacones, y es que no he renunciado a ellos porque siguen siendo cómodos para mí y porque mi barriguita me lo permite. Estos son del mismo tono del abrigo y son de Blanco. Qué tiempos aquellos en los que encontrar taconazos con algo de plataforma era sencillo... 


Mi jersey básico negro de cuello es de Zara, y tiene unos cuantos años ya.



Mi falda negra es de Friday,s Proyect, también tiene unos cuantos años y es comodísima. 
 Las medias como veis negras. No me gustan las de color carne en Invierno a no ser que sean para bodas o eventos similares donde se requieran "por protocolo". 




Mi bolso es el Speedy de Louis Vuitton. 


Una vez más os muestro un look embarazada con mi ropa habitual, de hecho, con mi ropa de hace muchas temporadas.


Os agradezco enormemente vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI



1 comentario: