viernes, 4 de septiembre de 2020

ESTAMPADO GRACIAS A ALMA Y COSTURA BY BASI DEL RÍO


¡Hola a todos! Los vestidos largos son una de mis opciones favoritas para la época de calor y como este aún nos acompaña en mi ciudad, puedo seguir luciendo prendas como la que hoy os muestro en este post.



Os he hablado en numerosas ocasiones de Alma y Costura by Basi del Río. Esta firma de moda cordobesa es una de las más especiales para mí, ya que Basi es la primera diseñadora que me vistió de flamenca para la tele y desde entonces he contado con ella en numerosas ocasiones y en eventos especiales en los que también me ha vestido, como por ejemplo, el bautizo de mi bebé. Basi siempre acierta. Su fuerza, su flamencura y su estilo propio son los ingredientes perfectos para crear año tras año colecciones llenas de vida, de color, de estampados elegantes y de diseños preciosos. Admiro mucho a Basi y aunque este año por las circunstancias no me he podido vestir de flamenca con sus trajes, si que puedo lucir prendas como esta gracias a su cariño y a que siempre está dispuesta a que luzca sus prendas. 




Un vestido fresco, original, muy veraniego y con un colorido que no pasa desapercibido. Así puedo describir esta prenda tan bonita que ahora podéis adquirir con descuento. Su perfil en instagram @almaycostura es la ventana de Basi para que podáis contactar con ella y para que si os interesa cualquier prenda de su colección la podáis adquirir. Además, cuenta con una colección de mascarillas preciosas que pronto vereís también en el blog. 


En cuanto a los complementos, mis sandalias don de Ulanka, mi bolso es de Michael Kors y mis pendientes de filigrana cordobesa los tengo gracias a otra firma de mi ciudad: Plata Cordobesa.

¡Que alegría me da cuando una firma de Córdoba confía en mí! Siempre lo digo, pero es que creo que el apostar por lo local es muy importante.

Como siempre os agradezco todas vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 





No hay comentarios:

Publicar un comentario