viernes, 11 de septiembre de 2020

NARANJA CON FLORES GRACIAS A DRESSLILY


¡Hola a todos! Una vez más os muestro una prenda de DRESSLILY y es que cada vez que me ofrecen la opción de seleccionar prendas de su web disfruto mucho viendo su colección, y me cuesta elegir entre tantas prendas bonitas. 


He elegido esta blusa de DRESSLILY por todos los detalles originales que tiene. El colorido es precioso. Una vez más, el estampado de flores grandes vuelve a ser mi apuesta ganadora.


No tenía ninguna blusa similar ni de esta tonalidad, y cuando vi los detalles, la añadí sin dudarla a mi lista de prendas de DRESSLILY



El escote es elegante a la par que sexy, la blusa lleva una lazada que en la web se ve en la parte delantera, pero yo preferí hacerla en la parte de atrás que deja la espalda al descubierto. Además destaco las mangas formadas por un volante que le dan un toque precioso a la blusa.


Esta vez he elegido mi falda de tubo verde caqui de Mango. Tiene unos cuantos años, pero me sigue gustando como el primer día y me sigue quedando bien. Es una de las prendas que tengo más que amortizadas. Es de tela vaquera y su largo es perfecto. Además, es muy cómoda, algo que valoro porque las faldas de este corte y más si son vaqueras no suelen ser cómodas. 

Aquí podéis ver el original escote que tiene la blusa. Además, ahora tenéis un descuento del 22% en vuestras compras en la web, por lo que tanto esta blusa como muchas otras prendas se quedan a un precio estupendo. Para disfrutar de este descuento tenéis que utilizar el código: GBJKNO


Mi bolso camel de Michael Kors lo compré en Nueva York y por el detalle de las tachuelas casa a la perfección con mis zapatos, los Rockstud de Valentino que a su vez conjuntan muy bien con la falda al tener el mismo tono.






Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas. Espero que visitéis la web de DRESSLILY que cuenta ya con la nueva colección de otoño.

Un beso.

ARI

1 comentario: