viernes, 25 de septiembre de 2020

KARL. BEACH


¡Hola a todos! La playa me da vida, en invierno en verano y en cualquier momento del año. Aunque ya tenemos el otoño aquí las temperaturas aún son veraniegas y antes de que mis looks pasen a ser pantalones y jerseys os enseño este que es uno de los básicos que elijo para mis días de paseo por la playa.

Unos short y una camiseta forman un look básico para los días de paseo en la playa. Esta vez os muestro una de mis camisetas favoritas.

Esta camiseta de Karl Lagerfeld la compré en Nueva York y cada vez que me la pongo recuerdo mi viaje a una de mis ciudades favoritas.

Estos short tienen ya varios veranos. De todos los que tengo son los más cómodos porque su tejido es bastante suave.

Y con estas fotos que a mí me relajan tanto y con mi mente en la playa os doy las gracias por vuestras visitas.

Un beso.

ARI





No hay comentarios:

Publicar un comentario