lunes, 28 de septiembre de 2020

MONO CALDERA


¡Hola a todos! El look que hoy os muestro es el que elegí ayer para un almuerzo familiar en Málaga. Necesitaba recargar las pilas, estar rodeada de parte de mi familia a la que no veo tan a menudo como me gustaría por vivir en ciudades diferentes y aunque no pude abrazar ni besar a mi familia, sólo con estar juntos en estos momentos tan difíciles ya lo considero un regalo. 


El mar me relaja, sólo con verlo ya me transmite una sensación de paz que en este momento es necesaria para mí. 


Y ahora me centro en el look. Este mono es una de las prendas que más he utilizado en verano y que tengo intención de seguir utilizando en otoño. 


Para darle un toque más otoñal al look le he añadido esta chaqueta de Stradivarius que es una de mis favoritas. La compré en rebajas y me gusta por su corte, su tejido, su estampado de cuadros y su color. Además la puedo llevar con las mangas como las veis aquí o más largas.


Este mono me tiene enamorada. Mi amiga Clara lo tiene en rosa y cuando se lo vi a ella me encantó. Mi sorpresa fue encontrarlo en @moda_rocio en varios colores, y aunque dudé entre este y el rosa, al final ganó este en color caldera. Os invito a conocer todo lo que ofrece esta tienda local que hace envíos a todo el país. Tiene una colección de prendas muy originales y bonitas.


Los zapatos son de Zara. El Sr. Amancio debería volver a sacar una colección de calzado con taconazo fino y plataforma. Yo compraría todos, sin duda. Estos son unos zapatos joya que me regaló mi marido hace bastantes años, y los utilizo mucho por su comodidad y la elegancia que aportan.


La comodidad de este mono es digna de mencionar, además el vuelo del tejido le da un aire especial cuando ando. 


El bolso que he elegido es mi Speedy de Louis Vuitton.


Espero que os guste este look tanto como a mí.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario