lunes, 27 de junio de 2022

BLUSA NEGRA. ALEUMDR


Hola a todos. Las prendas de ALEUMDR no faltan en mi vestidor. La colección del verano pasado me enamoró, pero es que la de este verano me gusta aún más. Os invito a conocer la marca y a que hagáis vuestros pedidos. La encontráis en Amazon.

 

Hoy os muestro mi nueva blusa gracias a ALEUMDR. La tenéis disponible en varios colores y aunque yo la elegí en negro lo cierto es que todos los colores son preciosos y además tiene la originalidad del estampado que veréis al final del post. 


Me gustó nada más verla en la web por su escote y por las mangas, que creo que le aportan un detalle especial con el vuelo que tienen. 



La he conjuntado con mi falda de Mango de mi época de universitaria (tiene unos 20 años) y que sigue como el primer día. En cuanto a los complementos he optado por mi pochette de Louis Vuitton y mis sandalias de Ulanka de strass. 


Aquí podéis ver los cuadros grandes que tiene la blusa. Es una prendas básica con detalles que la hacen especial y apta para infinidad de looks veraniegos. 

Os agradezco vuestras visitas al blog. 

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario