domingo, 5 de junio de 2022

PLUMETI Y BRILLO. ROTITA


Hola a todos. ROTITA es una de mis marcas de referencia y la recomiendo al cien por cien. Su calidad, la rapidez de sus envíos y la colección de prendas que ofrece hacen de esta firma una en la que confío al cien por cien a la hora de elegir prendas vía internet. 


Una de las novedades que he recibido de la firma es esta blusa que es aún más bonita de lo que esperaba y que tiene detalles que hacen de ella una prenda que deja de ser básica. 


Lo primero que llamó mi atención fue su tejido de plumeti. A eso le sumamos las mangas que me parecen preciosas y que tienen un largo perfecto para esta época y los detalles de encaje que tiene. 


En el pecho lleva botones de perlas y ese es otro detalle precioso que me gustó nada más verlo en la web de ROTITA.


Últimamente opto bastante por conjuntar el blanco y el verde en mis looks, En este caso las notas verdes las aportan mis pantalones de Stradivarius y mis zapatos de Calzados Calenda. 


El blanco es uno de los tonos que más me gusta utilizar para vestir durante todo el año, pero sin duda la época estival es su época. Además de esta blusa tenéis numerosas prendas de este color en la web de ROTITA, el problema es elegir sólo una porque en mi caso os aseguro que me gustan todas. 


Y lo más original de esta blusa lo podéis apreciar aquí, tiene pequeños toques de brillo y de purpurina que han aguantado perfectamente en la lavadora, de ahí que siempre os hable de la calidad de esta marca.

 

Espero que os guste el look tanto como a mí y que visitéis la web de ROTITA

Como siempre, gracias por visitar el blog. 

Un abrazo.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario