sábado, 17 de febrero de 2024

BEIGE CON JUST FASHION NOW


Hola a todos. Hoy apuesto en mi look por los tonos tierra. Los looks en tonos camel y beige me suelen gustar bastante, por eso le vi mu has opciones a mi nueva blusa de JUST FASHION NOW que os enseño aquí. 


Tenéis un 15% de descuento en vuestros pedidos con el código AMPARO15


Cuando vi esta blusa en la web  me gustó mucho por lo original de su tejido de canalé ancho y el bordado del pecho. La hay en diferentes colores y yo opté por este ya que es uno de mis favoritos para vestir. 


Aquí podéis ver mejor sus detalles. El tejido es muy suave y suelto, lo que le aporta una caída muy bonita. Los puños también me gustan mucho. 


Podéis acceder directamente a la blusa pinchando AQUÍ. La he conjuntado con mis pantalones canal de rayas de Stradivarius y mis zapatos de D, Iván. 


Como veis por las fotos el look lo he elegido para pasar el día almorzando y paseando en el puerto. 



También os enseño mi nuevo bolso de Michael Kors, regalo de mi marido por Reyes. También lo tengo en azul y es uno de mis modelos favoritos por su diseño, por sus tonos y por su gran capacidad. 


No olvidéis visitar la web de JUST FASHION NOW para er todo lo que ofrece de cara a la nueva temporada. Los envíos son muy rápidos y la calidad de todas las prendas es muy buena. 



Una vez más gracias por vuestras visitas. 

ARI




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario