lunes, 12 de febrero de 2024

ROJO-CORAL CON JUST FASHION NOW

 


Hola a todos. Hoy el protagonismo es para el rojo, mi color favorito, aunque en esta ocasión os lo muestro en un tono con toques tirando a coral. Antes de seguir con el look de hoy os recuerdo que en la web de JUST FASHION NOW tenéis activo mi código AMPARO15 para que podáis utilizarlo y obtener con él un 15% de descuento en vuestros pedidos a la web.


Como veis el rojo es el tono estrella del look, y lo luzco tanto en mi nuevo gorro de lana regalo de mi marido como en mi nuevo jersey de JUST FASHION NOW. Cuando lo vi en la web me gustó en todos los colores disponibles, y dudé si pedirlo en verde o en rojo, pero al final opté por mi color favorito. Lo esperaba aún más fuerte, pero el rojo coral que tiene es precioso y me parece un color muy elegante.




El jersey es de cuello de tortuga, de punto grueso y de una suavidad que es una maravilla llevarlo puesto. Además tiene un dibujo de rombos que lo sacan del típico jersey básico para darle un toque más especial.


Esta vez lo luzco de manera informal con unos jeans y botas altas negras, pero se me ocurren varios looks más formales con él. Este tipo de prenda destaca por su versatilidad y es un fondo de armario perfecto. 


Os dejo AQUÍ el enlace directo al jersey.


Esta vez he elegido complementos en negro: las botas altas, mi maxibolso de Michael Kors que por su tamaño es genial para los viajes como este que he hecho a la playa y mi cinturón de Gucci, que también es un acierto seguro cuando quiero darle un toque más sofisticado a cualquier look de prendas básicas. 


Espero que os guste el look tanto como a mí y de nuevo os animo a aprovechar el descuento en la web de JUST FASHION NOW.

Un abrazo.

ARI 






No hay comentarios:

Publicar un comentario