viernes, 9 de febrero de 2024

SAN VALENTÍN CON BOOK AND GLOW



Hola a todos. ¡Soy embajadora de Book and Glow!

La ilusión y los nervios me han hecho empezar este post unas 8 veces, y aunque le he dado muchas vueltas, al final lo empiezo así, con la noticia tal cual, porque para mí es algo que es un sueño cumplido. Ya sabéis que la marca llegó a mi vida hace 3 años para quedarse y aunque he preparado otro post con muchos detalles y con mi historia personal con la marca, el primero que voy a publicar como embajadora es este, en el que he seleccionado algunas velas que creo que son perfectas para regalar en San Valentín. 




Además, tenéis un 15% de descuento en vuestro pedido a partir de 3 velas con el código AMPIBG. Aprovechad porque el descuento está activo hasta el 1 de Marzo y además es un ahorro importante. Los envíos son rápidos y en 24-48 horas lo tenéis en casa, algo que valoro mucho y que me recuerda a mis inicios con Book and Glow, donde la espera para recibir las velas era corta y muy ilusionante. Desde aquí doy la enhorabuena al equipo por haber logrado tener de nuevo esa rapidez en sus envíos.

¡Vamos con mi selección de San Valentín! 



VUELTA AL MUNDO. ¿Quieres regalarle a tu pareja un viaje por el mundo? Pues tienes el regalo perfecto hecho vela. Esta vuelta al mundo es exótica, diferente, original. El olor embriaga toda la estancia y su intensidad es muy alta. Sus toques son amaderados y especiados, y os garantizo que es un acierto total, además de ser un guiño perfecto para regalar ese viaje soñado sin salir de casa o bien con los billetes de vuestro próximo destino. Creedme, esta vela merece la pena al cien por cien. Pinchad AQUÍ para acceder a ella. Os dejo la descripción de la marca:

"Vuelta al mundo es amaderada, misteriosa, dulce en su punto y ligeramente especiada. Huele a novela de aventuras en la juventud, a la nostalgia de tiempos mejores, a imaginarte un verano en lugares exóticos lleno de anécdotas para contar. ¿Te vienes?

Notas: gálbano, tomillo, cedro, incienso, ámbar, cacao, naranja, clavo"

Para mí es un olor oriental y especiado, el toque de cacao se percibe muy sutilmente, pero no es olor a chocolate. Es una vela tan original que tenéis que tenerla.



PASEO POR PARÍS. ¿Hay algo más romántico que un paseo por las calles parisinas? Pues eso es lo que logra la ambientación de esta vela. Os dejé todos sus matices en un post hace un par de años que podéis recordar pinchando AQUÍ, y reitero que es una maravilla de vela y de olor. No vais a encontrar este olor en ningún sitio, nada más que en la recepción de un hotel parisino o en la puerta de una tienda de macarons en la ciudad de la luz. Pinchad AQUÍ para acceder a ella. Las notas de esta vela son:vainilla francesa, ámbar, musk, rosa, jazmín, macaron de almendra. De ellas para mí predomina la nota del macaron, y le saco olor a perfume francés de señora elegante. Es una vela maravillosa y muy original.



Si hay algo típico en San Valentín, es el chocolate y qué mejor que una vela que nos lleve directamente a una chocolatería con un olor tan genuino y bien conseguido que nos haga la boca agua. Eso es lo que ocurre con CHOCOLATERIAS DE BRUJAS. Cuando pedí esta vela tenía mis reticencias porque el olor “falso” del chocolate no es de mi agrado, pero fue abrirla y pensar… no puede ser tan real, pero sí, lo es. Esta vela es como estar delante de una taza de chocolate caliente recién hecho, pero luego logran salir unos matices que la hace especial y que van más allá del mero olor a chocolate. Son toques de “dulces-salados”, sí, tal cual. Como el olor a gofre, o a masa con una pizca de sal. Es una maravilla y completamente diferente al olor del chocolate que podemos notar en otra vela como es el caso de lectura y manta. Si sois amantes del chocolate, os recomiendo esta vela al cien por cien, y ya de paso si la acompañáis de unos bombones para compartir en pareja, el ambiente romántico está garantizado.  Es una vela perfecta para la época en la que estamos y logra endulzar la estancia en la que la encendemos a la vez que crear un ambiente acogedor. Pinchad AQUÍ para acceder a ella.



Estas son mis 3 recomendaciones de Book and Glow para San Valentín. Si elegís las 3, y usáis el código AMPIBG vais a tener un descuento del 15%. El envío se realiza en 24-48 horas y dentro de vuestro envío podéis personalizar la nota que lo acompañe así como recibiréis una tarjeta de olor de otra vela de la colección. Hacedme caso, si las probáis vais a querer repetir con ellas eternamente. Esta marca ha logrado algo mucho más allá de crear velas con unos olores fascinantes y originales, lo que ofrece con sus velas son ambientaciones acordes a lo que cada vela evoca regalando momentos preciosos de calma, de romanticismo, de amistad, de familia y de estar con uno mismo. Transforma los hogares creando refugios, es real.


Desde aquí gracias al equipo de Book and Glow por hacerme disfrutar tanto y por elegirme como embajadora, algo que me hace tanta ilusión que me parece que no es de verdad.


Pinchad AQUÍ para acceder a la web.


Gracias por vuestras visitas.


Un abrazo.


ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario