jueves, 22 de febrero de 2024

BLUSA BY JUST FASHION NOW


Hola a todos. Todas las prendas de JUST FASHION NOW son maravillosas por su calidad, su estilo y su diseño, pero he de admitir que la que hoy os enseño en el look ha pasado a ser de mis favoritas. 
 

Continúa activo el descuento para vuestros pedidos con el código AMPARO15 así que Aprovechad para elegir prendas de cara a la nueva temporada como por ejemplo esta blusa que es perfecta. 



Podéis pinchar AQUÍ para acceder a ella y en la siguiente foto podéis ver los detalles que la hacen tan original. Fue verla y quererla. Su cuello le da un aire elegante a la vez que diferente. Su doble color me parece un toque espectacular, al igual que el doble tejido. En la parte plateada lleva brillo y aunque yo la he elegido en negro, también la tenéis disponibles en otros colores. 


Me gusta tanto y la veo tan versátil que hasta la he utilizado para presentar la final del Carnaval de mi ciudad como parte de mi look inspirado en el Fantasma de la Ópera. En este caso, la máscara del fantasma me la hizo con mi marido con cristales pegados a la piel, creando un efecto muy original que enseñé en instagram. 


He elegido lucir la blusa con mis pantalones negros y dos complementos también en negro que me encantan: mi cinturón de Gucci y mi bolso de Yves Saint Laurent. 


Espero que os guste el look tanto como a mí. 


Un abrazo. 


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario