martes, 3 de abril de 2018

BOOK HAUL ENERO




¡Hola a todos! Leer es mi pasión, ya lo sabéis. Hoy de manera breve os muestro los libros del mes de Enero. Algunos están pendiente de lectura y he de admitir que me ha costado elegir entre todos los que tengo con cuál comenzar. Ese momento de elegir mi siguiente lectura lo disfruto al máximo. Siempre he dicho que son los libros los que nos eligen a nosotros. 





DOS VECES CARMEN. Este libro llegó de manos de su autora y lo he leído ya. Katalina Conde firma esta novela en la que sus personajes tienen tanta fuerza que hacen que queramos seguir leyendo para saber lo que ocurre con ellos. Me he enfadado con Mateo y he sentido con Carmen. Este libro tiene su propio post porque tuve la suerte de asistir a la presentación de la novela en mi ciudad y compartir con la autora un ratito muy agradable gracias al que he podido entender mejor a los dos protagonistas principales de esta historia. Podéis pinchar AQUÍ para leer el post de este libro.

CUIDADO CON ELLA ya lo he leído. Lo resumiré en el post de Wrap Up que estoy preparando. Desde que visité Nueva York hace 4 meses todo lo que está ambientado en esta ciudad me llama, y este libro está ambientado en la gran manzana, sólo por eso ya tiene un punto positivo. Me lo han regalado mis padres en Reyes y adelanto que merece la pena leerlo. No os voy a desvelar nada sólo que la intriga está asegurada desde el primer capítulo.

EL JUEGO DE LA CORONA . Regalo de mis suegros en Reyes. Este es el primer libro de una bilogía ambientada en la Rusia de los zares con la peculiaridad de ser un reino donde la magia existe. El Juego de la corona es un duelo de magos donde hay mucho que perder y es que el ganador será el consejero del zar y el que pierda será ejecutado. Tengo muchas ganas de leer este libro que llamó mi atención por su portada y posteriormente por su sinopsis.

ESPÉRAME EN NUEVA YORK. Con ese título, esa portada... ¿cómo no iba a pedirlo? Mi marido me lo regaló en Reyes. Escapar y empezar de nuevo, eso es lo que hace la protagonista de esta novela. No he querido leer más porque quiero que me sorprenda... Es Nueva York, sólo por el lugar donde transcurre la historia ya asegura sorpresa tras sorpresa.

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? 2. Otro regalo de mi marido para Reyes. El año pasado leí la primera parte de esta historia juvenil y me gustó bastante por lo que me apetece mucho seguir con ella y descubrir lo que realmente le pasó a Alex. La primera parte me enganchó y ya hice su reseña así que no me voy a repetir, pero la recomiendo. A ver lo que nos espera en la segunda parte de esta bilogía.



Tanto el juego de la corona como Espérame en Nueva York y Cuidado con ella los descubrí en instagram gracias a @lectorajuvenil y a @saralectora . Esta segunda cuenta la recomiendo,a mí me tiene enganchada a sus reseñas, fotos y recomendaciones. Gracias a Sara he descubierto muchos libros que ya están en mi lista de “lo quiero” y otros en mi biblioteca particular esperando a ser leídos. Gracias Sara por todo lo que aportas ¡soy muy fan de tu perfil, de tu blog y de ti!


¿Y vosotros? ¿Qué lecturas tenéis pendientes?

Como siempre, gracias por pasar por aquí.

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario:

  1. Hola!
    Muchas gracias por tus palabras!! Y lo siento si tu lista de pendientes aumenta 🙈 solo espero que te sigan gustando mis recomendaciones, siempre llega el momento de cada libro.
    Espérame en Nueva York es un libro impresionante. Te va a encantar y sorprender y haces bien en no querer saber mucho. Cuentame cuando lo leas 😉
    Un beso!!
    S

    ResponderEliminar