lunes, 23 de abril de 2018

DÍA DEL LIBRO CON NOCTURNA EDICIONES


¡Hola a todos! ¡Feliz día del libro! No sabéis lo mucho que me alegra que se celebre el día del libro. Quienes me seguís por aquí y por instagram sabéis de mi pasión (casi obsesión) por la lectura. Leer es mi mayor afición. Un libro me evade, me entretiene, me hace poder ser mil personas diferentes, vivir mil situaciones distintas y sobre todo me hace sentir. Creo que cada libro tiene magia en su interior, al igual que creo que nosotros no elegimos a los libros, son los libros los que deciden cuando abrirse a nosotros y cuando permitir que nos adentremos en sus historias y entre sus páginas.



Me recuerdo de niña leyendo, aprendí a leer muy pronto, y mis padres fomentaron el que continuase leyendo haciéndome saber lo orgullosos que estaban con mis avances lectores. Desde niña hasta ahora siempre he estado acompañada por los libros y parte de mi felicidad reside en ellos, en las historias, personajes y frases que me han ido marcando.



Las sensaciones de empezar un libro y de terminarlo son muy similares a la vez que opuestas. Los lectores empedernidos como yo seguro que entendéis lo que quiero decir. Los nervios aparecen cuando abro un libro para comenzarlo. No sé si los personajes me van a gustar, caer mal, o me van a dejar huella, y conforme me adentro en cada historia, trato de entender el porqué de cada acción de los protagonistas... Leer es (para mí) disfrutar, soñar, imaginar... es magia.


Este año celebro el día del libro de una manera especial, con Nocturna ediciones y 3 de sus libros que ahora os voy a mostrar. No voy a hacer spoilers puesto que no he leído ninguno, os los presento como títulos que en breve voy a leer y como opciones de lectura si no sabéis que libro comenzar.




Antes de continuar quiero agradecer a NOCTURNA EDICIONES su trato. Os invito a visitar la web de NOCTURNA pinchando AQUÍ y así descubrir todos los títulos que forman parte de esta editorial que para mí es una de las mejores por la variedad que ofrece de lecturas así como por la buena selección que realiza al publicar. 



En primer lugar os muestro EL DESTINO DE LA CORONA de Evelyn Skye, pinchad AQUÍ. Es la segunda parte de mi actual lectura: EL JUEGO DE LA CORONA. Ahora mismo estoy inmersa en el primer libro de esta bilogía y me está gustando bastante por lo que preveo que voy a tener la necesidad de continuar con esta segunda parte de la historia. Brevemente os cuento que es una novela que transcurre en la Rusia de los zares pero con una peculiaridad, la magia existe y el zar quiere a un consejero mago junto a él, pero hay más de uno, por eso se enfrentan en el juego de la corona sabiendo que sólo uno puede ganar. Resumiré ambos libros cuando termine su lectura.



El segundo libro de Noctuna es UNA CABEZA LLENA DE FANTASMAS, de Paul Tremblay, inchad AQUÍ.  El gran Stephen King ha dicho de este libro: "me mató de miedo", esa frase es la mejor presentación que puede acompañar a esta historia con  una temática que sorprende (y de terror). La familia Barret es aparentemente una familia normal pero cuando la hija mayor es supuestamente poseída, la familia accede a que su exorcismo se transforme en un reality de televisión. Es la hermana pequeña la que cuenta en el libro su experiencia y por lo que he leído en blogs y foros, el libro consigue poner la piel de gallina y que el lector dude de todo lo que lee. ¿posesión o problema mental? Saldré de dudas cuando lea este libro.




El tercer libro de la editorial es WARCROSS de Marie Lu, pinchad AQUÍ . Presenta una temática muy original. Warcross es un videojuego que engancha y que hace que miles de usuarios se conecten en  busca de adrenalina o de un nuevo estilo de vida. La protagonista del libro trabaja como cazarecompensas buscando a jugadores que vulneran la ley del propio videojuego, y cuando decide hackearlo ella misma, recibe la oferta de formar parte del torneo de Warcross y buscar una breca de seguridad. ¿Será tan sencillo como creé y logrará la fama que cree que le espera?


Como veis NOCTURNA EDICIONES tiene temáticas de todo tipo y ofrece un sin fín de opciones para que encontremos el libro perfecto según nuestro gusto lector. 

Ya he comentado que os resumiré cada uno de los títulos cuando los lea, pero no podía dejar pasar el día del libro sin mostrar estas novelas que prometen entretener, evadir y enganchar, ue son los tres pilares básicos de la lectura.

¡Espero que os animéis a descubrir estos títulos y todos los que oferta NOCTURNA EDICIONES! Gracias a la editorial una y mil veces más por cada título.

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas.  ¿Cuáles son vuestras lecturas actuales? Que tengáis un feliz día del libro y que leáis mucho, recordad: ¡LEER ES VIVIR!

Un beso enorme a todos

ARI 



No hay comentarios:

Publicar un comentario