viernes, 20 de abril de 2018

FEDERÓPTICOS MARTÍNEZ, MIS NUEVAS GAFAS BY TOMMY HILFIGER



La salud visual es fundamental. Acudir al óptico-optometrista con regularidad, (al menos tenemos que visitarlo una vez al año) y no dejar pasar las molestias que sintamos en lo que a la visión se refiere, son algunas de las pautas a seguir para evitar problemas mayores en nuestra vista.



En mi caso utilizo gafas desde los 9 años. Actualmente tengo hipermetropía y astigmatismo. De pequeña notaba que tenía que fijar demasiado la vista para poder leer (la lectura es mi pasión desde que tengo uso de razón) y tras revisar mi vista en Federópticos Martínez, comencé a utilizar gafas.

A lo largo del tiempo he tenido que ir cambiando la graduación de mis lentes, y ahora he dado un paso más en calidad.



Hoy os quiero presentar mis nuevas gafas. Este modelo que veis de Tommy Hilfiger me acompaña diariamente, y une diseño original, una de mis marcas favoritas y las lentes perfectas. Hasta ahora he utilizado lentes más básicas porque pensé que eso de los filtros no funcionaba ¡Qué tonta he sido! Mis lentes cuentan con todos los filtros necesarios para que mi visión sea perfecta.


Ana de Federópticos Martínez me explicó lo que era necesario para mi día a día. Os conté en un post como fue mi revisión de la vista, lo podéis recordar pinchando AQUÍ y también Juande os contó su experiencia con Federópticos Martínez en otro post que podéis recordar AQUÍ.


Valoro mucho la información (como periodista que soy) por eso que Ana me explicara todo lo referente a mi vista y a mis nuevas lentes fue un punto más a favor de la profesionalidad que siempre encuentro cuando acudo a esta óptica que se encuentra en el Pasaje José Baena Aumente (Córdoba). En instagram podéis ver su perfil como @federopticosmartinez donde vais a encontrar muchas oferta


Ana me explicó la importancia de los filtros en las lentes. Mis gafas tienen un filtro para evitar los reflejos que ha sido magia para mis ojos. He notado el cambio de una manera increíble si comparo mis lentes anteriores con estas que también tienen un filtro para que la luz de las pantallas de los móviles, ordenadores, tablets etc no dañe mis ojos.


Llevar estas gafas es como no llevar nada. No pesan, no molestan, y además logran que mi visión sea la correcta. He descubierto un mundo de posibilidades para mi vista gracias a Federópticos Martínez, por eso os recomiendo que acudáis a que os aconsejen, os revisen la vista y os cuenten todas las novedades del mundo de la visión.


Para elegir el modelo adecuado de gafas conté también con el asesoramiento de Juan y Juan, quienes siempre me reciben con una sonrisa y con un trato extraordinario. Es el sentirme como en casa lo que más valoro de Federópticos Martínez. Tras probarme diferentes modelos Ana y yo coincidimos en que este era el modelo más adecuado para mí. La moda también tiene su papel en el mundo de las gafas por eso son cada vez más las firmas que lanzan sus colecciones de gafas tanto de vista como de sol aportando un toque de distinción con un complemento fundamental


Aprovecho para agradecer a Ana, Juan padre, Juan hijo y a la firma Federópticos Martínez su cariño, confianza y sobre todo su trato, porque sólo por como me tratan ( y me consta que a los clientes que acuden a ellos también) ya merece la pena acudir a revisar la visión.



Gracias a todos por vuestras visitas.

Un beso.

ARI 

2 comentarios: