martes, 24 de abril de 2018

GINOS, CENA BLOGGER


Hace unos días acudí junto a varias amigas y bloggers a conocer Ginos, un restaurante franquicia que en mi ciudad, Córdoba se encuentra en la calle Ángel de Saavedra 1. Carmen @miss_calaveras fue la encargada de organizar esta cena junto a Nico, el responsable del evento por parte del restaurante. A ambos les soy las gracias por haber contado conmigo.


El ambiente de este local es lo que más destaco, cuenta con distintos espacios y un reservado en el que poder disfrutar de un rato agradable con buena compañía.


Ginos nos tenía preparada una selección de sus platos, aunque nos preguntaron si queríamos degustar algo en especial.


Este restaurante ofrece una carta amplia de pasta y comida italiana, y entre toda su carta destaca la pasta fresca. Yo no suelo consumir este tipo de pasta ya que no es lo que más me gusta, por eso prefiero quedarme con las pizzas, pero admito que los platos que degustamos estaban ricos y seguro que los apreciaréis más que yo si sois incondicionales de este tipo de comida.


Previamente a las pizzas y la pasta, pudimos degustar un queso en crema muy rico y un pan especial con el que acompañarlo. Es lo que más me sorprendió de todo lo que probé porque el sabor es estupendo y por ser algo diferente a lo que habitualmente esperamos encontrar en un restaurante italiano.


La ensalada la probaron el resto de asistentes y según su criterio (del que yo me fío), estaba realmente buena.


Centrándome en las pizzas os comento que son de masa fina y que sus ingredientes como veis en las fotos se presentan de tal forma que vemos lo que comemos, y eso es un punto a favor.

 Hoy en día no es fácil encontrar pizzas de estilo artesano ya que prima lo industrial y para quienes adoramos las pizzas, la calidad es fundamental en este tipo de plato.


La cena finalizó con un doble postre, tiramisú y tarta de queso.



Las asistentes al evento fuimos de izquierda a derecha: Carmen (organizadora) @miss_calaveras , yo (en instagram @ampi_mm por si aún no me seguís), Rocío @rocionotasconestilo , Lourdes @colgandoenmiarmario e Inma @nacidaparacomprar



Desde aquí agradezco a Carmen su invitación y a Lourdes las fotografías.

En cuanto al look, tendrá su protagonismo en un post a parte, pero os adelanto que me vistió Serendipity @serendipitycordoba para la ocasión.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI  


1 comentario: