lunes, 23 de julio de 2018

KAFTAN VERDE CON ZAFUL


¡Hola a todos! Hoy apuesto por el verde, el color que predomina en todo el look como podéis ver.



Los pantalones son de Stradivarius.




En el look de hoy os muestro dos novedades. La primera de ellas es este kaftan verde que he añadido a mi vestidor gracias a ZAFUL. Ya sabéis que esta web es una de mis preferidas y podéis acceder a ella haciendo click AQUÍ.



Cuando vi en la web de ZAFUL este kaftan llamó mi atención de manera inmediata. Sabéis quienes me seguís lo mucho que me fijo en los detalles y esta prenda está llena de ellos.



Su estampado, sus colores, su corte, sus mangas, su tejido... todo es destacable.


En esta ocasión he optado por mis gafas Polaroid que podéis adquirir en Federópticos Martínez.



Junto a esta prenda podéis ver otras similares en ZAFUL. Esta ya está en mi lista de "cosas que llevar en la maleta" en mis vacaciones y es que tengo varios looks diferentes pensados con ella.



Mi bolso: Louis Vuitton. Si estáis pensando en comprar un pochette este es muy recomendable. Su tamaño es perfecto ya que en él cabe todo lo necesario y sigue quedando espacio, es cómodo de llevar y apto tanto para looks más informales como más arreglados. Ni que decir tiene que para eventos especiales también es perfecto. 



Este ha sido mi look elegido para salir a almorzar en familia, igualmente apto para ir a trabajar o para pasar un día con amigos.



He optado también por un anillo de cristal verde regalo de mi tía.



Y la otra novedad de este look son mis nuevas sandalias. Tenía muchas ganas de unas como estas y mis padres las ficharon por mí. Son de Tutto Tempo y son muy cómodas a demás de originales. Si Pocahontas llevase zapatos de tacón serían estos.

 


Muchas gracias por vuestras visitas diarias. No olvidéis visitar también la web de ZAFUL pinchando AQUÍ.

Un beso a todos

ARI

1 comentario:

  1. pero qe bien te sienta el verde!!!

    feliz semana cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar