miércoles, 11 de julio de 2018

SEXY Y ELEGANTE CON NAP ALCALÁ



¡Hola a todos! Hay marcas de las que no puedes destacar una sola prenda porque todas te gustan. Hay firmas de las que esperas un nivel de calidad concreto y cuando recibes sus prendas te quedas con la boca abierta porque la calidad supera lo que esperabas, y hay firmas en las que el trato personal es un aspecto más que te hace sentir cierta conexión, y todo esto es lo que he encontrado con NAP ALCALÁ.


Vais a ver mucho esta firma por el blog y estoy muy muy muy contenta por ello. Os invito a que visitéis su perfil de instagram @nap_alcala y descubráis todas las prendas que oferta esta firma que se ha ganado mi total confianza.


Me ha costado elegir entre todos sus modelos, pero estoy segura de que os van a gustar todas las prendas de NAP ALCALÁ que os voy a mostrar en el blog y que también estoy luciendo en la tele estos días.


Me gustan las prendas originales, que tienen detalles que llaman la atención, y este vestido habla por sí solo. Sus detalles marcan su estilo, elegante pero muy sexy.


Cómodo de llevar, muy fresquito, con un corte precioso y mezclando escote y abertura, es simplemente perfecto. Lo tenéis disponible en varios colores, yo he optado por este que es muy dulce y que une el azul celeste y el coral de una manera tan bonita como veis.




Los vestidos largos son una opción por la que estoy apostando mucho este Verano, han llegado a mi vestidor pisando fuerte y son una de las tendencias que no pueden faltar tanto para diario como para ocasiones especiales.





Este vestido lleva un cinturón de la misma tela que le añade un lazo que yo he atado detrás, pero que igualmente se puede lucir en la parte delantera.


En esta ocasión he optado por mis zapatos de Zara.


Su abertura me parece magnífica. 


Este modelo nos permite lucir piernas de una manera elegante.


Mis gafas son el nuevo modelo de Roberto Torretta que luzco gracias a Federópticos Martínez.


Para un look tan especial he elegido también un lugar especial para fotografiarlo. La ribera del Guadalquivir a su paso por Córdoba y al fondo la Mezquita.


Si no queréis llevar tacones tan altos como los mío, este vestido admite perfectamente otro tipo de calzado, unas sandalias planas, de estilo romano, manoletinas o cuñas, a vuestro gusto.


Ya se ha ganado uno de los puestos de "favorito" para mí esta temporada.


Desde aquí agradezco a Ana de NAP ALCALÁ su cariño, su trato personal y el permitirme lucir unos looks fantásticos, elegantes, diferentes y originales. Os garantizo que merece la pena conocer todo lo que esta marca.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme

ARI 



1 comentario: