miércoles, 1 de agosto de 2018

DESCUBRIENDO ELEGRINA




¡Hola a todos!.Si hay algo que acompaña a todos mis Veranos son los VESTIDOS En Invierno también los luzco, pero con el calor son las prendas por las que más opto por su comodidad y versatilidad, ya que son aptos para ir a trabajar, para un evento, para pasear, para un día tranquilo,para un día movido... ¡para todo!



Apuesto por casi todo tipo de VESTIDOS . Me gustan largos, cortos, y sobre todo me gustan los que me permiten lucir mis hombros y los que tienen detalles que los hacen especiales. En esta ocasión os hablo de los que ofrece una firma que he descubierto hace poco y por la que apuesto. Se trata de ELEGRINA, una marca que podéis adquirir por medio de su web en la que vais a encontrar una infinidad de prendas que seguro que llaman vuestra atención.



Cuando la calidad y el buen precio van de la mano encontramos la mezcla ideal y eso es lo que ofrece esta web de ropa donde no sólo hay prendas femeninas. Los chicos en ELEGRINA también tienen su espacio.

Me ha costado elegir las prendas que he seleccionado porque la lista de vestidos y blusas que me han gustado de esta web es bastante larga. Las fotos que veis en este post son una muestra de lo que yo elegiría y entre las imágenes que os muestro se encuentran algunas de las prendas que he seleccionado ¿adivináis cuáles son?







Sabéis que me gusta que mis looks sean originales y que no sean prendas repetidas por eso apuesto por prendas como las que he seleccionado en el post de hoy.

Os invito a conocer ELEGRINA.

Como siempre gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario