jueves, 2 de agosto de 2018

TRATAMIENTO CAPILAR NATURAL CON GREGORIO PORRAS



¡Hola a todos! No quería dejar pasar la ocasión de contar lo antes posible las novedades de las que estoy disfrutando gracias a Gregorio Porras y Loreal Professionnel  para que toméis nota de todo y vuestro cabello no sufra en la época veraniega, o si ya ha sufrido, que pueda recuperarse lo antes posible. Confío plenamente en Gregorio Porras, ya sabéis que soy fiel a su trabajo y que me siento como en casa. Gregorio sabe cómo es mi cabello, lo lleva cuidando años y sé que lo que ofrece siempre es de la máxima calidad. Mi pelo llama la atención por lo largo y cuidado que lo tengo y gran parte de la "culpa" de ello es de Gregorio Porras. Os invito a seguir su cuenta de Instagram @pelu_gregorioporras




El tratamiento que me ha realizado Gregorio es totalmente novedoso. Se trata del cuidado del cabello llevado al extremo ya que los productos utilizados son de alta gama pero sobre todo destacan por ser de origen natural. Para que un salón tenga estos productos debe contar con el certificado de salón Green. SOURCE ESSENTIELLE  de L'Oréal Professionnel es la gama protagonista hoy en el blog y me ha sorprendido mucho ya que cada vez busco productos más "saludables" para mi pelo.



El primer producto del tratamiento es el champú. Hay varios para elegir, en mi caso el utilizado ha sido el de Acacia y Aloe, este que veis es el de camomila.Se pueden ver los extractos de las plantas dentro del bote y cuenta con un 80% de productos de origen natural. Libre de todo aquello que daña al cabello este champú es una cura para el pelo.



En el segundo producto aumenta la cantidad de ingredientes de origen natural. Subimos hasta el 99% Imaginad lo que eso implica para el cabello. Nada de daño y todo de cuidado. Se trata de una mascarilla con un olor increíblemente bueno que se aplica con pincel y se lleva de medios a puntas subiendo un poco hacia la raiz una vez terminada su aplicación .El pelo se envuelve en plástico y se le aplica calor de 10 a 20 minutos.


Este bálsamo para el brillo es otra maravilla. Una vez aclarado el producto anterior se aplica este y se deja actuar unos minutos, se retira con agua y sirve para sellar el tratamiento recibido hasta este punto y para dotar al cabello de un extra de brillo impresionante. Su olor es otra maravilla y al igual que sus "hermanos" de tratamiento cuenta con un elevadísimo tanto por ciento de ingredientes de origen natural, concretamente tiene un 99%.


El producto de acabado es este aceite, se trata de un aceite de un nivel superior Mirad bien el bote, ¿Veis un 100? No lo olvidéis que más adelante os cuento su importancia.



Como veis Gregorio Porras cuenta con el certificado de Salón Green.
Al igual que ocurre con el champú, en el aceite podemos ver estratos de las plantas que lo componen.




Todos los productos me han llamado la atención pero destaco el aceite de lavanda y flores de jazmín. Mirad su composición: 100% ingredientes de origen natural. No lleva nada que no sea natural. Se trata de un producto que se utiliza para finalizar el tratamiento, es un producto de acabado que nutre intensamente, deja un olor muy bueno y da al pelo un extra de cuidado natural.


Para que este tratamiento podamos hacerlo en casa los productos que veis los podéis adquirir en Gregorio Porras .son productos de alta gama y selectos porque no pueden venderse en cualquier sitio y porque el número que sale a la venta de ellos es reducido ya que la selección de los ingredientes que los forman es limitada porque su cultivo es natural y por lo tanto no es infinito. Son ingredientes que se cultivan y que salen de la tierra no de un laboratorio, de ahí su poder y también su valor.


Mi experiencia real es la siguiente. Tras este tratamiento mi pelo lo noto con más brillo, mucho más hidratado, con sensación de no estar pesado, cien por cien limpio y sin residuos. Recomiendo al cien por cien estos productos porque la mejora de nuestro cabello con ellos es real ya que nutren e hidratante de forma real y no por medio de siliconas u otros ingredientes que dejan el pelo bonito a la vista pero el daño no se repara, sólo se oculta. Con estos productos el pelo se cuida, repara y sobre todo se nutre y se hidrata, insisto en ello. 

Son productos veganos y son puro cuidado para nuestro cabello. Aptos para todo tipo de pelo y pensados para reparar el daño recibido por tintes, el sol, u otros productos, esta gama se ha ganado mi confianza. 


Muchísimas gracias a Gregorio Porras por su trato profesional y su cariño y por permitirme disfrutar de un tratamiento maravilloso.

Os invito a todos a que os pongáis en contacto con él para que descubráis en persona los beneficios de estos productos ya sea en su salón profesional o en casa ya que todo lo que veis en las fotos se puede adquirir.

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos 

ARI


3 comentarios: