viernes, 17 de agosto de 2018

DR. SCHEDU ACEITE DE ARGÁN 100% PURO



¡Hola a todos! Hoy os hablo de un producto que he recibido gracias a Dr.Schedu Berlín y que me ha gustado bastante. Curiosamente en Marrakech el aceite de argán es considerado oro líquido, pero yo no compré ningún producto. Al llegar de mi viaje me he encontrado con esta maravilla que ya ha pasado a ser uno de los productos de mi rutina diaria de cuidado.

Se trata de este aceite de argán 100% puro,sin tostar, de primer prensado en frío y sin ningún tratamiento químico,pensado para el cuidado del cabello, la cara, la piel y las uñas. No contiene silicona y esa marca no testa en animales, un plus importante. Está fabricado en Alemania y el bote que os enseño contiene 100 ml. Cabe destacar que contiene vitamiena E y ácidos grasos insaturados valiosos (Omega-3, Omega-6 y Omega-9).

La vitamina E es un fantástico antioxidante y los ácidos grasos aportan nutrición tanto a la piel como a cabello y a las uñas. Este producto está pensado para que la piel luzca con más vitalidad y más saludable, para que as uñas crezcan más y más sanas y para que el cabello cuente con más volumen y brillo. Este aceite de argán se puede utilizar de diferentes maneras, yo os cuento como lo hago yo.


Aunque se puede aplicar de manera directa sobre las uñas, la piel y el pelo, yo lo añado a mi crema hidratante corporal y a mi mascarilla capilar. Con su uso he notado que la piel queda más hidratada y tersa y que el pelo brilla más y está más hidratado. Creo que para quienes tengáis el pelo seco es un producto casi milagroso y además repara las puntas que en sta época del año suelen estar castigadas en exceso.


Me ha sorprendido de manera muy positiva este producto y lo recomiendo al cien por cien ya que un extra de salud para el cabello y para la piel siempre es bien recibido.

Si queréis adquirir esta maravilla podéis hacerlo en la web de la firma que os dejo aquí www.dr-schedu.com/shop o en Amazon aquí https://goo.gl/wFppuU

Os aseguro que es un producto que os va a encantar y que merece la pena añadir en la rutina diaria de cuidados. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario:

  1. Pues te copio la idea de añadirlo a la crema corporal ya que tengo algún aceite de este tipo por casa y apenas le doy uso porque para usar de manera directa me parece muy graso. Un besito!!!

    ResponderEliminar