lunes, 20 de agosto de 2018

EN MARRAKECH CON NAP ALCALÁ



¡Hola a todos! Desde hace un  par de meses, NAP ALCALÁ ha pasado a ser una de mis firmas favoritas, y se lo ha ganad a pulso porque sus prendas son de una calidad estupenda, cuenta con uns diseños originales y preciosos y el trato personal es una maravilla. Si mezclamos todo eso tenemos como resultado una de mis tiendas preferidas, no podía ser de otra forma. Os invito a que paséis por  su perfil en instagram @nap_alcala desde donde podéis acceder a su shop online. Hacen envíos a toda España.


En la maleta de mi viaje a Marrakech no podía faltar algún look de NAP ALCALÁ. Cuando Ana me propuso este diseño supe que sería uno de mis favoritos. Si en las fotos era bonito, cuando lo recibí me gustó mucho más, y lo vitan acorde a mi viaje, que fue lo rimero que metí en la maleta.


Se trata de este vestido largo de doble estampado. Con él he salido de mi zona de confort porque suelo apostar por prendas lisas. El largo es perfecto, el escote es perfecto, su comodidad es otro aspecto muy positivo a tener en cuenta, al igual que todos sus detalles.


El cuello camisero, las magas, el elástico debajo del pecho y su apertura frontal hace de este vestido una auténtica joya.


En este caso lo he conjuntado con unas sandalias que mi maridó me compró en Marrakech y que son cómodas y muy bonitas.


Mi bolso de Michael Kors completa el look.


Mirad que atardecer... sin filtros... así atardece en Marrakech, con unos tonos de amarillo que no había visto antes.


Estas fotos son de menor calidad que las pensadas para el blog, pero igualmente bonitas para mí. Son recuerdos de un viaje maravilloso y aunque forman parte de mi álbum personal y no del blog he querido compartirlas en este post.


El doble estampado me parece de lo más original y el tejido es perfecto para esta época del año. Podemos añadirle un cinturón si queremos complementarlo más, pero yo he preferido lucirlo tal y como lo veis.




Desde aquí agradezco a Ana y a NAP ALCALÁ su confianza en mí y en el blog. Esta firma va a aparecer bastante por aquí y la recomiendo al cien por cien.


Este vestido es una prenda espectacular.




A vosotros gracias como siempre por vuestras visitas.



Un beso enorme a todos.

ARI 



4 comentarios:

  1. woww amore ese maxi vestido es lo mas


    Feliz semana bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazo de mujer! Un vestido super favorecedor!

    ResponderEliminar
  3. Qué estilazo de mujer! Un vestido super favorecedor!

    ResponderEliminar