sábado, 6 de octubre de 2018

BRITISH CON XYON. NUEVA COLECCIÓN PARA HOMBRE



¡Hola! Imaginad mi cara cuando temporada tras temporada recibo un nuevo modelo de XYON (cara de felicidad absoluta). Yo que colecciono zapatillas y soy muy exigente con la calidad de mis sneakers y zapatos porque no puedo utilizar "cualquier calzado" ya que mis pies dan problemas si no están cómodos, he encontrado en XYON a mis mejores compañeras de camino. 
Su colección de invierno es alucinante. Me alegra mucho ver que cada vez hay más modelos masculinos de XYON y aún me alegra más que esta firma cien por cien española está creciendo a pasos firmes. Os recomiendo que veáis todos los modelos que ofrece, pero hacedlo con tiempo porque Amparo y yo pasamos más de 40 minutos viendo la nueva colección para decidir nuestros nuevos modelos. Os dejo el enlace a su web AQUÍ


Con XYON revolucionamos el mundo. Desde que esta firma nació ha contado con Amparo y en cuanto sacó la línea masculina XYON también cuenta conmigo para lucir sus diseños. Con mi primer modelo, las Wild Cammo conquisté Nueva York y me consta que creé tendencia porque otras personas copiaron nuestra idea (eso es ser influencer, jeje). Con el segundo modelo, las Milano Beige conquisté Marrakech y ahora con mi nuevo modelo British tengo que elegir qué lugar conquistar.


La calidad de las sneakers de XYON es lo primero que me convenció para colocarlas como favoritas. Sus diseños tan originales es lo segundo que llamó mi atención y la comodidad pasó a ser lo primero cuando vi que podía andar horas y horas sin quejarme.


Amparo y yo compartimos el gusto por los zapatos originales y llamativos a la vez que elegantes. Este modelo es el más llamativo de la colección de invierno de XYON y aunque tardé en decidirme porque hay otros modelos que también me gustaron mucho, al final el modelo British fue el que elegí. 

Aquí os lo enseño en un look completo, pero Amparo va a preparar un post con todos los detalles de estas sneakers tan elegantes y que me gustan tanto.


Tengo que explicar el resto del look. La camiseta de Michael Kors me la regaló Amparo hace un par de años por nuestro aniversario .Ahí empezó a gustarme esta marca de la que tengo ya bastantes prendas.La camisa es de Zara y los pantalones son de Pull and Bear.


Quiero agradecer a XYON y a todo su equipo de trabajo el cariño que nos muestran y especialmente su confianza en mí. Sólo tengo buenas palabras para esta firma que es mi favorita y que recomiendo conocer porque sé que quien prueba sus sneakers, repite. Gracias por estar siempre pendientes de nosotros en redes, por contar con nosotros cada temporada desde el inicio de esta aventura y por permitirnos ir cómodos en todos nuestros viajes y cada vez que llevamos uno de vuestros modelos.
¡Es un honor ser parte de la revolución! 

Y como novedad XYON ha lanzado esta temporada su primera colección de niño ya que hasta ahora había colección de señora, de niña y de caballero. Un ejemplo más de cómo crece mi marca favorita de sneakers.


Un abrazo a todos y especialmente al equipo de XYON REVOLUTION

JUANDE.


1 comentario:

  1. que guapo esas zapas son lo mas!

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar