lunes, 22 de octubre de 2018

JEANS ESPECIALES CON EL VESTIDOR DE KELLY


¡Hola a todos! El otoño trae consigo para mí el reencontrarme con los jeans. Cómo he contado en otros posts no puedo llevar jeans en verano porque en mi ciudad los más de 40 grados es algo diario y con esa temperatura llevar jeans para mí es misión imposible.


Cuando bajan las temperaturas los jeans son mis aliados y comienzan de nuevo a formar parte de mis looks. Otras prendas que comienzo a lucir son las rebecas, sobrecamisas y chaquetas como esta tan bonita y original de Lefties que me ha regalado mi madre. Es muy fina y me llamó la atención por el volante tan original que lleva en la parte de abajo.


En el look de hoy os nuestro 4 novedades que tanto juntas como por separado me gustan muchísimo. Una de ellas es la chaqueta de la que ya os he hablado.


Mis nuevos jeans los vais a ver mucho por aquí por la gran cantidad de looks que puedo lucir con ellos. Sabéis la importancia de los detalles para mí y está prenda está llena de detalles. Estos jeans son de la colección de EL VESTIDOR DE KELLY que es una de las marcas que más me gustan por la originalidad de sus prendas y porque su gerente Raquel es un encanto y tiene un ojo único para elegir lo que su firma ofrece y para asesorar a quienes lucimos sus prendas. Estos jeans me han llegado por sorpresa junto a dos prendas más que veréis por aquí y me quedan como un guante, muestra de cómo Raquel tiene en cuenta el cuerpo y el gusto de las personas que apostamos por el Vestidor de Kelly. Me ha sorprendido tanto lo que me ha enviado que sólo puedo decir mil veces gracias . ¡Raquel eres única! El perfil de la marca en instagram es @elvestidordekelly


Los detalles de mis nuevos jeans son espectaculares. Mirad las flores,las perlas, el strass... Además son de cintura alta y comodísimos. Han pasado a ser mis favoritos junto a mis Calvin Klein.


Y siguiendo con las novedades os muestro mi nuevo bolso de Michael Kors. Me lo ha regalado por sorpresa mi marido y es el que más estoy utilizando a diario para ir a trabajar. Su tamaño es perfecto para todo lo que llevo y está perfectamente rematado. Lo puedo llevar tanto con su asa larga como con las asas cortas y es un modelo clásico que recomiendo al cien por cien. Es el modelo Selma grande en tono Navy. Lo tengo en blanco y en mediano también y lo he sacado mil veces en el blog porque le doy bastante uso. Este ya lo tengo amortizado porque como he dicho lo utilizo a diario.


Mis nuevos zapatos son de Zara. Los compré sin gustarme el tacón pero sus enormes lazos me enamoraron. Me los he puesto con este look y los tengo a la venta en chicfy porque sinceramente,yo no uso este tipo de tacón y para tenerlos muertos de risa prefiero ponerlos a la venta. Si os interesan a alguna no dudéis en preguntarme por ellos. 


Mis pendientes son de Parfois. También regalo de Juande.


Y mi camisa gracias a SAMMYDRESS la podéis encontrar pinchando AQUÍ.

Antes de terminar el post quiero agradecer de nuevo a Raquel de El vestidor de Kelly su cariño. Cuando una firma confía en ti en repetidas ocasiones es un orgullo y así estoy yo, orgullosa de que Raquel confíe en mí. 

Esta firma ya la he mostrado en el blog en looks que podéis recordar AQUÍ y AQUÍ

Como siempre, gracias a todos por vuestras visitas y cariño.

Un beso a todos.

ARI 

1 comentario: