viernes, 19 de octubre de 2018

REYES DE PALACIO. KIMONO DE LEOPARDO


¡Hola  a todos! Hay dos tendencias que este invierno están en todas partes, una es el estampado de serpiente y otro el estampado de leopardo. Cuando unos estampados llegan pisando tan fuerte selecciono muy bien en qué prendas lucirlos ya que suelen saturar pronto los escaparates y redes sociales.



En este caso fui visionaria cuando hace casi un año compré en Nueva York mis zapatos de Karl Lagerfeld con el estampado que tanto se lleva esta temporada.


La manera más sencilla de lucir el estampado de leopardo es como veis, con un look en el que el protagonismo lo tenga el estampado y le acompañe un único color. Yo he elegido el negro para el resto del look. Los pantalones son de Lefties y la camiseta de estilo lencero es de Tezenis.


Hoy os presento una marca que se suma al blog y en la que Miriam, su gerente ofrece todo tipo de facilidades para que encontremos la prenda perfecta y que mejor nos siente. Se trata de REYES DE PALACIO, una firma en la que el trato personal es su señal de identidad y dónde las tendencias están presentes en prendas que marcan la diferencia. 
 Cómo he dicho antes selecciono bien las prendas marcadas con la tendencia del momento y cuando Miriam me enseñó este kimono no dudé en decir que sí lo quería. 



No todas las prendas de estampado animal son elegantes,hay que tener cuidado con ellas, pero en Reyes de Palacio todas son espectaculares por eso no os vais a equivocar si apostáis por esta marca en la que yo confío y la cual os recomiendo.


Esta no es la única prueba que vais a ver de Reyes de Palacio ni este es el único post con este look que voy a subir porque lo elegí para una sesión de fotos especial que veréis la próxima semana.


Cuando Miriam me mostró las prendas de temporada seleccioné una blazer también de estampado animal, pero ella me enseñó el kimono que al final fue el seleccionado y me alegro mucho de que sea esta prenda una de las que he recibido.

¡Gracias Miriam! Por tu confianza en el blog y en mí, por las prendas y por los detalles que me has hecho llegar junto a ellas.

Reyes de Palacio además de una colección de ropa original también tiene unos complementos preciosos.

Os invito a seguir su cuenta de Instagram @reyesdepalacio y a que contactéis con Miriam para conocer su firma.

Como cada día,os doy las gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI

2 comentarios: