miércoles, 3 de octubre de 2018

OCTUBRE EN BAÑADOR


¡Hola a todos! Octubre veraniego... Paseos por la playa, baños en la piscina en otoño, y como aún apetece, os muestro algunas de las fotos en la piscina del riad de Marrakech en el que he estado este Verano.


No uso bañador, este es el primero que tengo desde que era pequeña y es que no los veo favorecedores. Prefiero los bikinis.


Compré este a principio de verano en una tienda que ya ha cerrado y lo hice con la idea de utilizarlo como body con jeans y americana, y esa sigue siendo mi idea ya que para bañarme prefiero los bikinis.


Mi marido dice que no tengo edad para usar bañador y es una idea que también tengo yo. Los bañadores los veo para otra edad mayor, y este lo añadí a mi viaje por la cosa de no saber si los bikinis en Marrakech estarían mal vistos.


De momento y teniendo uno ya voy a seguir apostando por los bikinis. Además considero que los bañadores no son tan favorecedores como las dos piezas a la hora de bañarnos. 


Y esto es justo lo que necesito yo ahora, un lugar para relajarme al máximo y olvidarme un ratito de todo.


Aprovecho para decir que no me maquillo para la playa ni para la piscina, me da mucho agobio meterme en el agua sin llevar la cara completamente limpia y me agobia ver a la gente en la playa con los labios rojos, rosas...(y con pendientes, sobre todo con perlas). Aquí aparezco maquillada porque no me iba a meter en el agua para las fotos, pero una vez dentro fue imposible dejar la cabeza fuera (otra de mis manías, no puedo meterme en el agua y no mojarme el pelo).

Cómo siempre, gracias por vuestras visitas. 

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario:

  1. Qué maravilla de piscina!! Por aquí ya ha empezado a resfrescar así que a olvidarse ya del verano. Un beso

    ResponderEliminar