miércoles, 12 de diciembre de 2018

REGALO ORIGINAL, FOTOS EN PAREJA CON FABIÁN LUQUE


¡Hola a todos! Soy muy detallista, de ahí el nombre del blog, y agradezco cada detalle y regalo independientemente de su valor, pero hay algunos que cobran importancia por lo que implican, por como se hacen, por el resultado final, por ver la cara de quien lo recibe, y por ser un recuerdo para siempre.

Hoy os muestro una idea de regalo original y diferente con el que podéis sorprender a vuestra pareja esta Navidad. Se trata de una sesión de fotos conjunta. Tras vivir esta experiencia gracias Fabián Luque, la recomiendo al cien por cien por diferentes motivos.


  1. El rato que compartimos en pareja Juande y yo fue estupendo
  2. Seleccionar el lugar de las fotografías, planear como van a ser e imaginar el resultado final es de por sí una experiencia divertida
  3. Cuando tienes a un profesional como Fabián Luque al mando del proyecto tienes garantizado que todo va a salir bien y que el resultado va a ser fabuloso
  4. Hacer cosas divertidas y distintas a las habituales y hacerlas en pareja es genial
  5. Cuando ves el resultado no sólo te sorprende, recuerdas cada risa y cada momento de la sesión y así tienes un regalo inolvidable y del que poder disfrutar siempre

En este caso os muestro la tercera parte de la sesión que Juande y yo protagonizamos para la nueva web de Fabián Luque que podéis visitar pinchando AQUÍ.


Ya os he hablado en ocasiones anteriores del trabajo de este gran profesional al que no le falta la sonrisa y que cuida cada detalle con mimo para que todo salga perfecto. Admiro a Fabián por su manera de trabajar pero sobre todo por la pasión con la que trabaja. Supongo que esa es la diferencia que podemos marcar, el disfrutar con lo que hacemos de tal manera que así lo capten quienes compartan nuestro tiempo de trabajo.

Si queréis saber mi opinión sobre Fabián, pinchad AQUÍ y AQUÍ.


Para esta sesión elegí uno de los vestidos de NAP ALCALÁ. Cada vez que esta firma me viste me siento fantásticamente bien. Aunque haré un post sobre este look, aquí os lo muestro como adelanto. Un vestido largo, vaporoso y con estampado floral fue mi elección para la tercera parte de la sesión que hicimos en el entorno del Puente Romano en Córdoba, nuestra ciudad.


Cada vez que veo estas imágenes sonrío... por eso creo que pueden ser un regalo fantástico para quienes queráis tener recuerdos preciosos en pareja y hacer algo diferente. Aunque al principio de respeto ponerse delante de la cámara de un profesional, os garantizo que ese respeto va dando paso a risas, anécdotas, momentos preciosos y finalmente, a instantáneas que no se olvidan.

La presentación es algo fundamental. Fabián nos sorprendió con una presentación original y cuidada al máximo. Nos entregó algunas de las imágenes ya en papel en una “caja de pizza” personalizada. Me ha parecido una de las maneras más originales de presentar unas fotografías.


Junto a las fotos seleccionadas por él e impresas, este pendrive con forma de corazón contiene todas las fotos de la triple sesión fotográfica, además en diferente calidad y en color y blanco y negro.

También hay un slide con una selección de fotos y una música preciosa que a mí me hace emocionarme cada vez que lo veo. Son los detalles los que marcan la diferencia, y de eso Fabián sabe mucho.

Por todo esto, no dudéis en seguir la andadura de este profesional de la imagen que puede ofreceros un regalo único de cara a estas fechas que se aproximan.


Gracias infinitas Fabián por tu paciencia, trabajo, por la rapidez con la que dejaste todo listo y por regalarnos estos recuerdos tan bonitos. Gracias a Cinthia por elegirnos, por mirarnos como nos miras y por ser el claro ejemplo de ser bella por fuera por dentro y creer en el amor a un nivel tan grande que eres capaz de verlo en las historias reales de los demás.



Espero que os gusten las fotos, y que sorprendáis a vuestra pareja con un regalo tan especial como este.

Gracias por leerme.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: