viernes, 8 de marzo de 2019

BACK TO MAC: SANDY B


¡Hola a todos! Si hay algo que me vuelve loca en lo que a maquillaje se refiere, son los labiales de MAC, y si encima tengo la opción de tenerlos gratis, mejor que mejor.
Como la mayoría sabéis MAC cuenta con el programa BACK TO MAC ó B2M, gracias al cual si llevamos al stand o tienda de MAC 6 envases vacíos, podemos elegir el labial que queramos de lineal fijo y de envase "clásico" (el negro tipo bala) de manera completamente gratuita.




Los productos que he terminado son los siguientes: 

LIMPIADOR DE BROCHAS. He repetido varias veces y seguiré repitiendo porque me gusta mucho como deja las brochas. 

POLVOS MINERALES. Con este producto siento un amor odio extraño. Esta polvera la gasté hace mucho, dije que no repetiría pero repetí y ya casi he terminado la segunda polvera y aunque antes no me gustaba el acabado de estos polvos, de unos meses a esta parte me encantan, por lo que pienso repetir de nuevo.

GLOSS. No me gusta este tipo de producto de ninguna marca, y decidí probar con MAC. Este es el HONNEY MONNEY y el color es precioso, pero acaba siendo pegajoso como todos y además se ha terminado sólo, lo prometo. Cada vez que lo abría notaba que quedaba menos producto, se ha evaporado, literalmente. No uso gloss así que no repetiré. 

CONTORNO DE OJOS, MINERAL. Al principio no noté nada especial, y me gustaba más el fast response, pero he de decir que es muy hidratante sin ser pesado y he ido notando que hay diferencia entre usarlo y no usarlo por lo que repetiría aunque ahora tengo varios para gastar.

LABIAL VEGAS VOLT: me lo regaló una amiga y me ha ayudado mi madre a gastarlo, de momento no repito porque tengo más de 60 labiales de MAC y este no está entre mis favoritos. 

GEL EYELINER BLACK TRACK, me gusta mucho. Ahora mismo tengo otros productos que quiero gastar, pero cuando los termine pienso repetir con este, es "negrísimo" y dura mucho, es uno de mis productos favoritos de la marca y el primero que compré cuando hace años comencé a ser cliente de MAC.



Llevo siendo fiel a los labiales de esta marca años y cada vez que logro hacer un Back To Mac paso bastante tiempo analizando el tono que voy a elegir porque mi cantidad de labiales de esta firma es bastante grande y eso dificulta el poder elegir unoque me guste y que no tenga.


En este caso, el  color que he elegido es el que os enseño aquí: SANDY B de acabado frost.


Junto al acabado matte este es mi favorito. Y este nude es imprescindible para quienes como yo busquéis un tono que aún siendo clarito no apague el maquillaje completo que llevemos. 


Sandy B es un color nude pero de los que se notan, no es de los que apagan los labios o los borran, al contrario, le da protagonismo con un brillo precioso en tono anaranjado-dorado. 


Aunque parece marrón, es un coral clarito que no sé como no he descubierto antes. 


Es un color precioso y  con la pie morena luce mucho más.



En unos días os enseñaré otro Back To Mac que ya he canjeado (estoy con un ritmo de gastar productos de Mac imparable) y en breve haré otro más ya que estoy a un producto de tener de nuevo 6 envases vacíos para reciclar en el stand de la marca.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme

ARI

1 comentario: