miércoles, 6 de marzo de 2019

CON MOCHILA, PARFOIS


¡Hola a todos! Qué bien sienta un día de descanso, y ya si es un puente, ¡mejor!. El Jueves pasado fue festivo en mi tierra y para celebrar el Día de Andalucía nos fuimos junto a unos amigos a disfrutar de eso, de nuestra tierra, pero literalmente, porque aprovechamos para pasar el día en nuestro campo. A mi marido "sus dominios" le dan vida, para él es el mejor sitio del mundo y es que el relax aquí se puede palpar. Escuchar solamente a los pájaros y leer mientras tomo el sol son algunos de los aspectos que hacen que cada vez que vamos al campo vuelva a la ciudad con las pilas completamente recargadas.


La novedad del look de hoy os la muestro gracias a mi suegra. Con lo fea que es esa palabra me cuesta usarla para referirme a la mía porque tengo la suerte de tener una suegra maravillosa en todos los sentidos. Juande dice que su madre me quiere a mí más que a él y que su padre se preocupa más por mí que por él, pero yo digo lo mismo de mis padres así que los dos podemos decir que nuestros suegros nos quieren con locura. Cuando alguien habla mal de su suegra o incluso evita el verla o el hablarle pienso la suerte que tengo yo con tener a la mía (y por extensión a mi suegro) ya que siempre está pendiente de nosotros de lo que queremos,de lo que nos gusta, de lo que necesitamos... y en esta ocasión le faltó tiempo escucharme decir que me había enamorado de esta mochila de Parfois para regalármela. 


El estampado es precioso, soy muy fan de los estampados de flores y cuando vi esta mochila me enamoré literalmente. "Para vuestros viajes" me dijo cuando me la regaló y la veréis bastante por aquí porque es muy cómoda además de elegante y tiene la opción de cambiarle las asas y poder llevarla como si fuese un bolso. Tiene muchos compartimentos y eso me facilita el trabajo de tener todo ordenado.


El resto del look como veis es totalmente casual. Mi sudadera de GAP la compré en Nueva York. El gris que tiene es mi tono favorito de gris. 


Los pantalones son de Tezenis.


Debajo de la sudadera llevo una camiseta blanca de manga larga.


Estas sneakers las tenía olvidadas, con el uso que le dí hace un par de veranos. Son de Psyco Italia, mi zapatería favorita de Marbella. 


Y hasta aquí el post de hoy. Mirando el calendario el próximo día de descanso o de fiesta queda lejos... así que tendré que cargar las pilas los fines de semana.

Y a mis suegros: Gracias por tratarme como lo hacéis y por estar ahí siempre pendientes de nosotros.Sois estupendos.

Gracias por visitarme y leerme.

Un beso.

ARI 

1 comentario: