lunes, 25 de marzo de 2019

HAUL DE MAC


¡Hola a todos! Ayer fue mi cumpleaños (el mejor que he tenido hasta ahora,pero de eso os hablaré en otro post). Al caer en Domingo he tenido una celebración de 3 días, y entre los regalos que me han hecho, mi marido me ha regalado un día estupendo de compras en Sevilla. Si seguís el blog desde hace tiempo ya sabéis que por mi trabajo en televisión formo parte del programa PRO de MAC por lo que cada vez que visito Sevilla o Marbella aprovecho para hacerme con los productos que utilizo de la marca a un precio mucho más rebajado del habitual gracias a mi tarjeta PRO. Los productos que os muestro hoy son regalos de mi cumpleaños. ¡Gracias a mi familia y a mi marido!


Esta vez he elegido cuatro productos de los cuales tres ya conozco porque los he utilizado y gastado por lo que repito con ellos y uno es una novedad que tenía ganas de probar.  Comienzo hablando de los polvos minerales. Hace un tiempo los odiaba, tal cual, no me quedaba bien el tono, no me gustaba el acabado, pero de un tiempo a esta parte son los que mejor me quedan con las distintas bases que uso así que como hace unos días gasté los que tenía, he vuelto a confiar en ellos .Eso sí, hay que tener mucho cuidado al usarlos ya que el más mínimo golpe los "rompe". No son aptos para llevarlos en el neceser para retoques por el motivo que os acabo de contar.


Curiosamente repito con dos productos con los que tengo una relación de amor-odio, y ahora estoy en mi fase de amor.  La base Studio Fix no me convencía, pero viendo fotos y vídeos de mi trabajo el otro día pensé "qué piel tan bonita, que bien maquillada" y llevaba está base, eso junto a que Carmen de MAC Córdoba me dio una muestra para que volviese a probarla y me quedó muy bien, ha hecho que de nuevo apueste por esta base que es muy cubriente y que aguanta bastante bien. Os contaré que tal me va en un par de semanas que la pruebe de nuevo y vea cómo me queda.


El corrector mineral es mi segundo favorito, el primero es el de pincel en el tono Bright Forecast, pero ahora mismo me queda algo oscuro por eso he elegido el mineral de nuevo, es el tercer bote que gasto ya, por lo que os aseguro que va genial y es precioso. Yo no tengo ojeras y lo que busco es iluminar la zona del contorno de ojos y este producto hace justo eso.


Y aunque mi colección de labiales de MAC es muy grande y supera los 60 labiales, he añadido uno más, y rojo que es precisamente el color que más utilizo y que más tengo. Este labial es el Shocking Revelation y es de los powder kiss. Es muy cómodo de llevar, no se nota y no reseca y eso siendo mate es todo un lujo. Es un color precioso, un rojo que no se parece a ningún otro de la firma, muy alegre y llamativo. Su olor y sabor no es el habitual de MAC, huele y sabe a chuchería. Ya lo he estrenado y tengo que decir que su duración no es la habitual de los labiales de MAC, al menos de los que yo uso por lo que si buscáis un color duradero, este acabado no es el adecuado, pero el tono es tan bonito, que le perdono el tener que retocarlo.


Y estos han sido los productos con los que he estrenado mi nueva tarjeta pro de MAC. Por mi trabajo en televisión siempre busco productos de calidad y que den el efecto perfecto de maquillaje ya que no es lo mismo maquillarte para salir a la compra que para salir en televisión por eso os invito a conocer todas las posibilidades que MAC ofrece ya que para mí es mi marca favorita de maquillaje.

Mi cumpleaños ha sido espectacular... mis padres, mi familia, mi marido y mis amigos me han sorprendido una vez más y sólo puedo decir GRACIAS por cumplir un año más rodeada de quienes quiero y de tanto cariño. 

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 


3 comentarios:

  1. Aww I love the shade of that lippie!
    Happy Birthday to you, dear! I'm glad you had a blast with the people who fills your heart with warthm and love.

    Only Yesterday

    ResponderEliminar
  2. Lo que me ha enamorado es ese rojo del labial, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ohh a mi mac m priva
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar