lunes, 13 de julio de 2020

BAYWATCH. DRESSLILY





¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar una de las prendas que he recibido recientemente gracias a DRESSLILY.  


Este vestido lo seleccioné pensando que era diferente en cuanto a corte y a tejido, de hecho pensé que sería un vestido apto para las citas de las noches de verano, pero al recibirlo y verlo tuve que resaltar mi idea preconcebida.


Como veis es un vestido de tejido "de camiseta" corto y más ceñido de lo que pensé, pero me ha venido genial para la playa. De hecho es una de las prendas que quiero volver a utilizar en la playa si es que en Agosto no estamos de nuevo recluídos en  casa.




También le voy a dar uso como prenda de piscina ya que tengo en casa y me gusta tener prendas para estar en ella. 



Aunque es diferente a lo que esperaba lo recomiendo y además con el código: GBJKNO    tenéis un 22% de descuento tanto si adquirir en la web de DRESSLILY este vestido o alguna de las prendas que ofrece esta firma que a mí tanto me gusta.



Si sois de mi quinta recordaréis la serie BAYWATCH los vigilantes de la playa. Es la serie que a mi marido y a mí se nos vino a la cabeza al hacer las fotos en la playa, por la torre de vigilancia y por el rojo del vestido que es igual al archifamoso rojo de los bañadores. 

Y mientras todo el mundo quería ser Pamela Anderson, para mí el puesto de favorita lo tenía Shauni Mc Clean

Como siempre, gracias por vuestras visitas .

Un abrazo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario