viernes, 10 de julio de 2020

VERANO PARA MASCOTAS CON KOMPYMASCOTAS



¡Hola a todos!Pasar un rato en Kompy Mascotas siempre es un placer,y esta vez he tenido de acompañante en mi visita a Gominola.  Cuando visitamos  a Mercedes nos sentimos como en casa,sobre todo Roma, que es feliz cada vez que va porque siempre sale con algún regalito y con alguna chuche. 



Cuando Mercedes me invitó a conocer las novedades de cara al verano no lo dudé y acudí encantada a descubrir todo lo nuevo que ofrece Kompy Mascotas y que va a hacer de este verano una cita con la diversión y con el fresquito (luego os explico este factor)para nuestras mascotas.



Dicen que el cliente es quien manda, por eso en Kompy han escuchado a su clientela y han ampliado sus servicios. Lo que comenzó siendo una tienda de comida y complementos para las mascotas, ahora es un lugar en el que podemos encontrar todo lo necesario para los peluditos de la familia y donde también hay consulta veterinaria y peluquería canina.




Si algo caracteriza a Kompy es la amplia gama de piensos que encontramos en sus instalaciones. Mercedes se encarga de asesorar a todas las personas que acuden buscando el alimento perfecto para su mejor amigo y aquí podemos encontrar pienso de todo tipo, de todos los sabores y para todos los gustos, eso sí, siempre de calidad porque ese es el baluarte de Kompy Mascotas, ofrecer siempre calidad en todos sus productos y especialmente en sus piensos. Las necesidades de cada mascota son personales, de ahí que incluso teniendo varios perros o gatos en casa, el pienso que cada uno necesite pueda ser diferente como nos ocurre a nosotros con Roma y Gol. Mientras que con Roma tenemos que controlar lo que come para que no aumente en exceso de  peso, con Gol necesitamos comida para su estómago delicado, ya que no todo le sienta bien y es intolerante al pollo.



Si continuamos con el cuidado de nuestros mejores amigos también tenemos que pensar en los complementos que van a hacer su verano más fresco y es que os podéis imaginar lo complicado que es aguantar temperaturas de 45 grados de manera habitual, que es lo que ocurre en Córdoba. Llevamos una semana son 43 grados cada día… Entre las novedades de Kompy para el verano destaco las siguientes.



Para pasear en estos momentos en los que el gel hidroalcólico no debe faltarnos, en Kompi encontramos el gel y las bolsas para recoger las cacas en este original artículo. Creo que es perfecto para los paseos con nuestros perritos y es totalmente higiénico. 



Por un lado tenemos este bebedero que mantiene el agua fría. Consta de dos partes, una se congela y en ella se pone el agua logrando que esta se mantenga fría durante horas. Por otro lado las mantas de gel frío son una maravilla. Las hay de diferentes tamaños según sea nuestro perro y funcionan de una manera muy sencilla. Cuando nuestra mascota se acuesta en ella el gel se enfría de manera automática aportando al perrito una temperatura fresca y haciendo de esta manta un lugar cómodo en el que descansar.



Y para los amantes del agua como Roma (a Gol no le gusta mucho), también hay en Kompy Mascotas piscinas de diversos tamaños para que los peluditos puedan disfrutar de un baño a gusto. Nada como refrescarse los días de calor en una piscina.



Los juguetes con temática veraniega también están presentes en Kompy, al igual que los tradicionales como las pelotas o los huesos.  




Y todo esto que veis es lo que Mercedes nos regaló para Roma y Gol.




 El comedero es antihormigas.  La comida húmeda es la favorita de Roma, y las chuches siempre son un acierto para Roma y para Gol. Los sticks dentales además de ser un “premio” cuidan de la salud dental de nuestras mascotas y las galletas con forma de estrella huelen que alimenta. Me dan ganas de probarlas cada vez que cojo una para Gol que ha decidido que estas son para él y no quiere compartirlas.




Os dejo foto de todo para que podáis ver cada producto con detalle. La calidad de todos ellos destaca, al igual que su composición, algo que debemos tener en cuenta para saber lo que comen nuestras mascotas.



Aprovecho para agradecer a Mercedes su cariño, el que siempre se acuerde de Roma y de Gol y por supuesto todos estos detalles. Es un lujo que alguien como ella se encargue del cuidado de mis mascotas con tanto mimo y recomendando siempre lo mejor según las necesidades de mis peluditos.  ¡Mercedes eres única!



Os invito a pasar por su perfil de instagram: @kompymascotas  y por supuesto por su local que se encuentra en Avda Fuente de la Salud 25.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario:

  1. Muy buena seccion de fotos.
    Realmente busco una tienda online de mascotas donde pueda encontrar todos estos productos.
    Muchas gracias.
    saludos

    ResponderEliminar