lunes, 6 de julio de 2020

ESTAMPADO Y MOSTAZA




¡Hola a todos! Los vestidos son prendas que verano tras verano me acompañan. Cada año agrego varios a mi vestidor y suelo apostar tanto por vestidos lisos como estampados, al igual que elijo diferentes cortes y diferentes largos. En esta ocasión os muestro mi nuevo vestido gracias a DRESLLILY.




Este modelo me gustó por todo: su corte, su estampado, su colorido, su largo y sobre todo, sus tirantes con volantes.se ajusta debajo del pecho con un lazo fino del mismo estampado.


Tenéis un código de descuento con el que vais a obtener un 22% de descuento en vuestra compra en la web de DRESLLILY. El código es: GBJKNO      Si vais a comprar este vestido pedido una talla menos de la habitual ya que talla un poco grande, pero al ajustarse con el lazo del que os he hablado antes tampoco hay problema.
 Os garantizo que el envío es completamente seguro y que merece la pena descubrir su colección de verano, sobre todo la de tops y vestidos.


Esta vez he seleccionado este vestido para cenar y dar un paseo por la noche en la playa. Este fin des emana hemos disfrutado de relax absoluto con vistas al mar y este vestido ha ido directo a mi maleta. Su tejido es una maravilla para la época de calor, y su comodidad también es destacable.


Mis cuñas son de Primark, y en esta ocasión no llevo bolso, lo que necesitaba llevar lo puse en el bolso del carrito de mi bebé. 



No olvidéis visitar la web de DRESSLILY y como siempre, muchas gracias por vuestras visitas. 


Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario