lunes, 24 de enero de 2022

CAPA NARANJA. ROTITA


Hola a todos.  El naranja es uno de los colores que no suelo utilizar para vestir, pero en cuanto vi este jersey tan original en la web de ROTITA me encantó. Aunque también está disponible en gris que es un tono mucho más habitual en mis looks, esta vez ha sido el naranja el que he elegido.

 

Me parece que esta prenda tiene un diseño tan original que hace que la atención recaiga sobre ella, el que sea una capa le da esa originalidad. La calidad que tiene es muy buena y el punto es maravilloso. Cuando uso cuello vuelto quiero que el punto sea extrasuave para que no me agobie y este lo es.


El resto del look lo he elegido en negro. Los leggins son de Tezzenis, el top negro de manga larga es de Stradivarius y las botas don de Marypaz.  El bolso es de Armani.


Os invito a que veáis todo lo que ofrece ROTITA. Es una de mis marcas favoritas.


Gracias por visitar el blog.

ARI



1 comentario: