miércoles, 12 de enero de 2022

TEMPTING FATE BY MAC

 


Hola a todos. Por Instagram ya os enseñé la colección de MAC  que hoy protagoniza el post del blog , pero por aquí no os la había mostrado, y ahora que podéis haceros con ella con un 30% de descuento es el momento perfecto para que la descubráis o redescubráis conmigo.  

 Una vez más tengo que darle las gracias a la firma y especialmente a Ana, su responsable de RRPP y Márketing por hacerme feliz, por contar conmigo y por permitirme descubrir productos y colecciones  maravillosas.



Hoy os quiero hablar de una de las colecciones  más espectaculares de la firma: TEMPTING FATE . Cuando la vi en la web de Mac USA aluciné y cuando vi los productos en los videos de las youtubers americanas aún aluciné más. Pero cuando por sorpresa recibí la colección casi al completo gracias a la firma, me quedé sin palabras.

Pinchad AQUÍ para acceder a la colección  y seguid leyendo para ver los productos que he recibido los cuales ya he utilizado y de los que puedo hacer una reseña real.



Comienzo hablando de los labiales. Esta colección de otoño tiene 6 labiales nuevos de los que he recibido 5. Prometo que no sé decir cuál me gusta más de todos, pero si tuviese que recomendar sólo uno, tras mucho pensarlo, sería el tono burdeos. Es ESPECTACULAR. Es un color elegante, perfecto para esta época del año y que aporta un toque glamouroso al maquillaje. No lo dudéis y compradlo. Es el tono: Dusty Grape.



El resto de los labiales que he recibido me tienen enamorada. Es una colección muy completa en cuanto a tonalidades y absolutamente perfecta.



La novedad para mí son estos iluminadores líquidos. Los había visto en una colección anterior de Mac, pero nunca los había probado. Ahora os digo que estáis tardando en haceros con ellos (al menos con alguno). Es un producto muy versátil y estos tonos en concreto son perfectos para utilizarlos no sólo como iluminadores, sino también como coloretes, sombras e incluso para añadirlos como toque de gloss a nuestro labial.



El fix plus es un imprescindible para mí desde hace años. He probado todos sus acabados y olores, y este que he recibido es uno de los más especiales que hay. Se trata del Fix plus que tiene pequeñas partículas doradas. No lo he probado en el rostro, lo he utilizado sobre el escote y me encanta para este uso. Creo que para el rostro en verano también puede quedar muy bonito ya que aporta un extra de  luminosidad, y en verano también tiene un punto a favor para lucir en los hombros, brazos y escote estando morenos.



La brocha 224 es una de las más populares de Mac. Perfecta para el difuminado de sombras suele formar parte de las colecciones de la marca y en este caso luce así de espectacular en dorado y con el grabado que le añade lujo a una brocha que ya es una joya de por sí.



La colección la completa una paleta de sombras maravillosa que estoy deseando tener y varios lápices de ojos. 

En cuanto al packaging tengo que admitir que Mac lo ha bordado. Ha dado en el clavo con los tonos, con los envases, con el bodegón de otoño que representa. Esta colección está tan bien diseñada en todos los aspectos que es la perfección, tal cual.



Aprovechad ahora que MAC tiene un 30% de descuento en su web en esta colección. 

Sobra decir que la recomiendo al cien por cien.

A veces hay trocitos de felicidad que se materializan, y eso es esta colección para mí.

Gracias por pasar por el blog.


ARI


1 comentario: