lunes, 3 de enero de 2022

JERSEY Y VESTIDO. ALEUMDR.




Hola a todos.  La prenda que hoy protagoniza el post es mi nuevo vestido-jersey gracias a ALEUMDR.  Lo he recibido por sorpresa y me ha gustado muchísimo. 


Este tipo de prenda nos ofrece la versatilidad de poder lucirlo como jersey y como vestido. Yo ya la he llevado de ambas formas y hoy os la muestro como vestido. Es una prenda de gran calidad y con un punto excelente. Es perfecta para el invierno.



 Sus tonos empastan a la perfección y entre franja y franja tiene una línea dorada que le aporta un toque especial.


Completo el look con medias negras, mis zapatos de Marypaz y mi bolso de Yves Saint Laurent. 


Os recomiendo que visitéis ALEUMDR y ALVAQ ya que son marcas cuya distribución tenéis en Amazon y ofertan unas colecciones preciosas de prendas. Si pincháis en sus nombres accedereis a ellas directamente. Los envíos son rápidos y tallan muy bien, pedir vuestra talla habitual.

Una vez más muchas gracias por pasar por el blog.
Un abrazo a todos. 

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario